Vuelvo a casa!

Started by blostec, October 20, 2012, 05:43:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

blostec

Hola amigos, hace casi un año que no aparecía por aquí (reconozco que alguna vez he entrado en plan anónimo pero pocas). El caso es que he estado ocupado y he dejado por un tiempo el desarrollo de juegos con Bennu, pero que sepáis que siempre os he tenido presentes  ;)

Imaginad si hace tiempo, que la última versión que tenia era la RC26 (r263). Ya he actualizado a la última versión, ahora voy a empezar a leer y leer los post publicados durante todo este tiempo para ponerme al día (madre mía la de trabajo que me viene encima!).

Mi objetivo es retomar mi proyecto Starcirc que dejé a medio reestructurar, quizás sea mejor empezar de nuevo, ya veré que decido..

En resumen, que estoy feliz de volver a esta comunidad, que para mi ha sido desde el primer día una de las mejores, con gente con grandes conocimientos y más grande corazón (no si al final me pondré sentimental), donde sin conocer a nadie en persona, a algunos los considero verdaderos amigos. Gracias Juan por hacer posible el proyecto y dedicarle tanto tiempo y esfuerzo. Un abrazo a tod@s!

laghengar

Que bonico, encantado de volver a verle  ;D .
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

SplinterGU

Bienvenido!

y (aunque suena a cliche) gracias a ti y a todos los que usan, confian y eligen bennugd, que sin ello el proyecto no seria lo que es...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

las puertas siempre estan abiertas ;)

alex


KeoH


gecko

Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

oriun


Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

blostec