Textos Letra a Letra, [maquina de escribir].

Started by Erkosone, March 02, 2013, 05:23:49 AM

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Erkosone

Os dejo un programa de ejemplo de como presentar facilmente textos letra a letra como una máquina de escribir en pantalla, acepta sonido y delay_chars..


Basicamente es un proceso al cual se le pasa un container, un contenido, un delay y un id de sonido, y el proceso se encarga de introducir el contenido letra a letra en el contenedor con un delay "en frames" y con la opción de hacer sonar un sonido cada vez que entra una letra nueva en el container, la forma de uso es la siguiente:


TLTL( &string_container, "TEXTO DE PRUEBA!", 3, sfx_1 );


Con esto tenemos que en el string "string_container" se va a introducir el texto pasado como segundo parámetro con un delay entre chars de 3 frames y haciendo sonar el sonido cargado en sfx_1.




Os dejo un programa de ejemplo donde se ve la utilidad de esto, espero que os sirva, es perfecto para juegos donde se hace un uso intenso de textos en pantalla ya que simplemente hacemos un wirte_string() y llamamos al TLTL().. y todo se realizará automáticamente.. si se quieren escribir varias lineas es también muy sencillo de usar, simplemente se hacen todos los wirte_string() que hagan falta uno encima del otro, y se llama a TLTL "text leter to leter" de esta forma  ID_ = TLTL(....); y se espera a que no exista 'ID_'..


Bueno.. os lo dejo en un programa de pocas lineas por si quereis husmear, creo que será de utilidad ;)




laghengar

Muy bueno, esto es muy útil, no se cuanto se puede llegar con él, pero de primeras está chulo. :)
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O