suavidad entre 16bits y 32bits

Started by fulgorelizz, March 04, 2013, 01:31:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

 ;D saludos, como cosa rara sigo experimentando para conocer un poco mas a fondo el comportamiento de los codigos bennu, he notado la gran diferencia entre el renderizado de 16bits y 32bits, en ocasiones la de 32bits pareciera hacer cuelgues en centecimas de segundos, pero ahora estoy desarrollando una version de mario con sprites de la web a ver que aprendo y el render 16bits es excelente!!! tiene mucha suavidad!! me he enamorado!! xD usando MODE_WAITVSYNC y fps a 60,0, y una resolucion 360,240 he conseguido un acabado bastante bueno!!

bueno quizas no sea el apartado indicado para publicar esto!!

tambien anoche pensaba en la opcion de crear un proceso que se encargue de pintar los pisos de las durezas , techos y paredes de los juegos 2d, partiendo solo de una copia del mapa del scroll pero en blanco y negro!! la primera prueba fue fallida pero me dedicare de lleno en ello a ver si logro resultados favorables y compartir con la comunidad esto!!....

otro punto que me vino a la mente es hacer algo similar a la opcion de deformacion de mapas pero no a 4 ptos sino a mas, ajustado no al cuadro de la imagen sino partiendo de sus primeros pixeles o de los bordes para crear puntos inteligentes, en los que se puedan aplicar acusidad, elasticidad, transparencia.

me vino una idea de como hacerlo funcionar!! este si me llevara mas tiempo!! pero seria excelente para efectos gelatina o goma!!
Compiling code -- generating exe...