INFINITY Game Launcher

Started by Coptroner, May 07, 2014, 07:57:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Coptroner

#15
Ya tengo algo más avanzado el proyecto.

-Incluido un "Cover creator" con el que podreis usar las imagenes que querais (de momento solo admite .PNG) para crear las carátulas para los juegos de la bilioteca, (previamente debereis incluirlas en la carpeta "Imagenes Usuario")
-Incluidas opciones de "Editar y Borrar" Juegos del catálogo.
-Incluida opcion de "Detalles del juego" en la que se visualiza un Video del mismo (previamente copiado en la carpeta de videos, claro, y cuyo nombre coincida con el del titulo del juego o al menos los 10 primeros caracteres).
-Barra de información de teclas para cada menú.

He incluido el .PRG en el paquete por si hay alguno con inquietudes intelectuales tambien XD, es broma.

Bugs... unos cuantos, por algo es una Beta 0.8..., algunos relacionados con el retorno al launcher despues de lanzar una aplicación en ventana, como en algunos juegos que primero abren un menu de opciones de configuración antes de lanzar el juego en sí, pero bueno, paso a paso.

Ya está disponible el enlace de descarga en el post principal.

Saludos!!

Coptroner

Hoooolaaaaa, hay alguien ahí?  ;D

Habeis probado ya la nueva versión?

Me gustaría saber si funciona bien el control del mando y el rendimiento en general.

Gracias!

Outlaw

Coptroner, ya que nadie responde, te cuento que tengo planes de probarlo pero no ahora. Cuando lo haga obviamente voy a avisarte de los errores que encuentre. ¡Gracias por seguir haciendo esta herramienta! ;)

¡Saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"

JaViS

Tiene muy buena pinta. ya voy a mencionarlo en la web como se debe.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.