Bennu Game Maker Bundle 1.5

Started by richardstation, June 08, 2014, 06:40:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

richardstation

Ya esta disponible el nuevo entorno para desarrollar juegos para BennuGD.

Me falta implementar el procedimiento para exportar el juego tanto para Android como para OUYA...





Descarga...

http://thegameapprentice.blogspot.com/2014/06/download-bennu-game-maker-bundle-15.html

SaLuDeTeS...

FreeYourMind


panreyes


Hola Richardstation!


Tiene MUY buena pinta todo eso que has montado!
[size=78%]A ver si saco tiempo y le pego un vistazo. Estoy demasiado acostumbrado a tirar de BATs y blocs de notas :)[/size]

Quote from: FreeYourMind on June 08, 2014, 11:49:39 PM
Hola Sik.


Hola GameMaster. ¿Qué información querías aportar con ese mensaje?

FreeYourMind

Ai ai esa memoria....

Nuestro querido mil nicks, mil clones, (Interactive Station uno de sus ultimos nicks por aqui hasta que metio la pata) que ha puesto a parir a josebita, a mi, a splinter, insultos en el canal de youtube, etc etc.

JaViS

#4
Se ve muy impresionante! le voy a hechar un vistaso :)
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Transdiv

#5
Quote from: FreeYourMind on June 08, 2014, 11:49:39 PM
Hola Sik.

Si sera el legendario Sick no se, pero no se niega que ha hecho algo bien interesante.

Por cierto en WinXP no me funciona el boton RUN desde el editor , aun cuando ya se compilo a .dcb y hasta se creo el .exe

richardstation

Hola TransDiv,

Quizas tenga que ver algo con lo de los permisos administrativos UAC, ya que en Windows 8 en mi caso siempre me pregunta si el programa quiere que haga cambios en el equipo, y le digo que si para que se ejecute el mismo.

Tendria que ver en mi codigo la parte del manejo de los permisos para que el usuario final lo pueda ejecutar sin necesidad de ser administrador.

Saludos.

chemaris

Después de muchos años alejado del mundo de BennuGD, me he puesto a mirar como iba el proyecto y veo que sigue para adelante.


Este entorno tiene muy buena pinta y me dan ganas de ponerme otra vez a hacer cosillas




Futu-block

Sería mucho pedir una app para ipad? Jijiji

esbxp

Yo lo acabo de instalar en winXP sp3 y me aparece esta pantalla, no se pueden editar los archivos fuentes .prg, y mucho menos ejecutar las aplicaciones, talves falta alguna libreria, o fuente o algo, para que funcione el editor, o talvez se requiera un instalador a parte para win xp, que incliya todas las dependencias restantes, aca les dejo la pantalla que me aparece ... thanks !!!

esbxp

Hola:

Buen después de un tiempo, se me ocurrió dar una mirada en BGDEditor.ini, y Style.ini, como no existe la Fuente, del editor en WinXP, le cambie el Nombre por "Verdana 8", en Normal, y "Verdana 9" en Header, y el Programa ahora funciona mostrando los textos de los Ficheros Fuente, el Unico Drama que ahora tengo es que el Boton "RUN Only", no funciona, no se si hay que enrutar algun PATH, y donde, si alguien pudiera darme una mano, please ... aca dejo los archivos, modificados, para que BGDEditor se puede ver en WinXP...

Saludos !!!


richardstation

Quote from: Futublock on September 29, 2014, 04:55:51 PM
Sería mucho pedir una app para ipad? Jijiji

Ojala... Si Xamarin me lo permite!!  8)

richardstation

Quote from: esbxp on February 21, 2015, 03:28:17 PM
Hola:

Buen después de un tiempo, se me ocurrió dar una mirada en BGDEditor.ini, y Style.ini, como no existe la Fuente, del editor en WinXP, le cambie el Nombre por "Verdana 8", en Normal, y "Verdana 9" en Header, y el Programa ahora funciona mostrando los textos de los Ficheros Fuente, el Unico Drama que ahora tengo es que el Boton "RUN Only", no funciona, no se si hay que enrutar algun PATH, y donde, si alguien pudiera darme una mano, please ... aca dejo los archivos, modificados, para que BGDEditor se puede ver en WinXP...

Saludos !!!

Que bueno que te haya funcionado!!

Lo del boton Run ni idea.