Fede is back.

Started by Fede, June 16, 2016, 08:06:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

¡He vuelto! O al menos eso intento. :)

Ahora que tengo un poco encarrilada mi vida personal, creo que ya es tiempo de volver a pegarle a la programación.

La verdad es que mi tiempo sigue siendo escasísimo, pues tengo que hacer de:
Padre, algo de madre, psicólogo casero, y torero con mi jefe. (Que tengo uno nuevo y no hay quien lo entienda).

Pero bueno, que algunas horitas a las semana digo yo que podré sacar. ¿O no?

El culpable, como siempre, Drumpi. :D

A ver si voy colgando las porquerías que he intentado hacer estos años y por lo menos os reis un poco con mi mierda-código.  :D

Un resumen de estos años:

- Me pongo a hacer un 'Echo'.
- Cómo veo necesario un scroll de tiles, pues lo aparco y me pongo a hacer uno.
- Cómo me parece que esto del scroll de tiles necesita un editor, pues lo mismo. Voy haciendo el scroll y el editor a la vez.
- Y cómo además quiero que funcione en la Wiz sí o sí, pues sólo se me ocurre hacerme una Wiz con teclado porque estaba hasta el  moño del trasvase PC - Wiz.

La Wiz con teclado está ya lista, a falta de probarla a fondo.

Ahora he vuelto con el editor de programación para la Wiz. Ya colgaré otra beta en cuanto se pueda llamar beta. Ahora mismo yo la llamo 'mecagontó'. :)

Un saludo muy efusivo a todo la comunidad benusera.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

panreyes


SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Bienvuelto. Tu tómatelo con calma, ve a tu ritmo, que aquí no ponemos fechas de entrega a nadie (salvo que se ponga en marcha la crap compo que andaba hablando Pixel :D).

y... ¿yo culpable? si soy inocente cual corderito de esos que no paran de balar en mi cabeza :D :D :D

Respecto a lo del Echo, pues buena suerte. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Ya sabes que tengo código que prestar (bueno, espera a que termine de adecentarlo un poco todavía), un editor que se puede adaptar, o si te animas, siempre puedes crear un nivel para ponerlo directamente en el Echo, ahora que el editor funciona :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Transdiv

Al final todos vuelven!, Salu2 ;D

La momia que fuma


Futu-block

Pos si, re bienvenido, aunque sea tarde