COWBOY BEBOP -The game-

Started by folken, August 21, 2017, 03:50:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

folken

Proyecto: COWBOY BEBOP   ;D
Hola a todos los respetables miembros de esta increíble comunidad, gracias a Dios estoy recuperado de un accidente que sufrí hace algunos años(tuve que dejar de hacer muchas cosas) y estoy de vuelta para aportar mi granito de arena a este fascinante mundo de creación de videojuegos con BennuGD.
Este es un sencillo videojuego 2-D que hice hace 12 años en Fenix 084b, lo he pasado a BennuGD, ahora ya logré correrlo en mi consola Dreamcast, jejeje estoy muy feliz   ;D ;D ;D   , gracias por el port de Dreamcast que ustedes tienen.

hoy solo me dio tiempo de probarlo en la consola y subir un video a Youtube, donde se puede apreciar desde insertar el CD-R y jugarlo, jejeje, mi hijo pequeño le gusto mucho y me ayudó a probarlo.
en unos días tendré lista una web donde se podrá descargar en formato cdi listo para usar y jugar en una consola, también subiré los códigos fuentes para compartirlo con la comunidad.
Les comparto algunas pantallas y el video de esta primera prueba corriendo en una Dreamcast.


https://www.youtube.com/watch?v=uaG9B07kI9A


Espero les guste el video, en unos tres días subiré una web y podrán descargar todo, el cdi y todos los fuentes para compartir.




















Saludos!!!!


Nota: en el emulador NullDC corre muy lento (jejeje probablemente a la vieja PC que uso), pero en la consola física corre como diablo, jejeje muy bien.



Where reality ends, life begins!

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

Re-vienbenido Folken
Parece un buen juego

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

folken

#4
Muchas gracias, la verdad es un juego bastante sencillo, pero me he divertido mucho desde pasarlo a BennuGD y jugarlo en mi vieja Dreamcast en compañia con mi hijo pequeño, jjejeje fue una excelente tarde de Domingo.

estoy por montar un web alojado en "hostinger.es", es gratis y dan buenos espacios de alojamiento, subiré el CDI y los fuentes por si alguien los quiere.

Saludos!!!  ;D ;D ;D
Where reality ends, life begins!

folken

Como lo prometí ya esta lista la web para descargar mi juego, también está el código fuente de Bennu por si alguien quiere ampliarlo, modificarlo o trastearle, jejeje...


http://cowboy.totalh.net



Saludos!!!  ;D ;D ;D
Where reality ends, life begins!

Drumpi

Enhorabuena por partida triple: por recuperarte, por terminar un proyecto y por portarlo a Dreamcast. Cada cosa por separado tiene su mérito, pero ya las tres...

No tengo DC (aunque debería pillar una) pero voy a intentar probarlo en el emulador. Tiene buena pinta.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Ryo Suzuki

Gracias folken!

Algo me dice que nos traeras muchas más cosas...


P.D: Drumpi necesitas una Dreamcast :)

folken

#8
¡Jejeje viva la DC!, y ¡viva Bennu! que gracias a él podemos hacer juegos para la blanquita.
;D

Traten de pillar una, que son fabulosas!, jejeje



Where reality ends, life begins!

Drumpi

A ver si me hacen un contrato DCente y para fin de año me puedo agenciar una para desarrollo. Lo malo es que me voy a tener que crear las toolchains y acabaré modificando el código de Bennu yo mismo ^^U
Lo que no sé es dónde ponerla :S
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

hokuto40

Muy buena esta consola,yo fui de los pocos que se la compraron de salida con el sega rally 2,pero cuando tuve en mis manos el shenmue fue el nova mas.

Una pena que el mando me diera problemas y con el tiempo el lector me dejo de funcionar.Ahora juego con emulador

Bueno a lo que iva,en tu pagina solo se puede descargar la version de dreamcast,las otras versiones no funciona el enlace y no se puede descargar nada,me gustaria probar la version de windows,a ver si lo puedes arreglar