ZOTH Zombie Invasion

Started by folken, August 29, 2017, 04:21:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

folken


ZOTH zombie invasion

Hola a todos, escribo este post para compartir mi actual proyecto con Bennu, en principio para la Dreamcast con el port de L1nk3rn3l, el plan es pasarlo también a PlayStation2 y PC usando el motor de Yeti3D y los beneficios de los port de Bennu.


Si alguien recuerda el divertido "The House of the dead" de SEGA, bueno este juego es semejante, elijes un personaje y vas siendo llevado por varios escenarios para matar zombies, algunos boss y uno que otro truco.


Es un juego para mayores de 17 años, jejeje ya que la ambientación se basa en la película "A la $&$$%# con los Zombies", en resumen contenido Mature, jejeje...


Aquí les comparto unas screenshoots de los primeros desarrollos usando el port de Bennu en la Dreamcast:

http://zoth.mipropia.com/

En cuanto tenga un poco de tiempo compartiré un pequeño video en Youtube donde se podrá ver este juego corriendo en la Dreamcast.


Estimo tenerlo terminado en unos 3 meses.  ;)


P.D. Lo que más me está costando es hacer los modelos sencillos en el 3dStudio Max5,
para convertirlos a MD2,jejeje para nada soy diseñador, pero estoy haciendo mis pininos   :-[  jejeje.





Where reality ends, life begins!


folken

#2
Listo pasadas las screens a la url oficial del proyecto:

http://zoth.mipropia.com/

;D

Where reality ends, life begins!

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

folken

#4
Gracias maestro SplinterGU  :D , ZOTH es un juego modesto, más bien yo soy quien agradece el trabajo de todos ustedes, yo solo disfruto de las herramientas que ustedes crean , gracias a todos los aportes que hacen muchos de los miembros de esta comunidad, puedo hacer mis sueños realidad, ver correr un juego creado por mi en una Dreamcast, en una PS2, PSP, etc.


En mi caso personal veo muy difícil, si no que imposible crear un videojuego con lenguajes como C++  :( o llegar a disponer de los SDK oficiales de SEGA, Sony, Microsoft, etc....


Con Bennu es otra historia, crear videojuegos es algo completamente práctico, personas como yo, que no somos programadores profesionales de videogames, podemos hacer nuestros propios juegos, y eso para mi tiene un gran valor.


Agradezco a todos por las herramientas que nos proporcionan a los newbies, y a ti maestro SplinterGU por llevar el desarrollo de Bennu, mientras yo pueda seguiré aportando videojuegos creados con Bennu para la comunidad.


Saludos!!!  ;D


Where reality ends, life begins!

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

folken

Gracias JaVis, modestamente hago el intento para aportar lo que puedo a la comunidad, aun cuando solo soy un newbie, jejejeje.

Saludos!!!  ;D
Where reality ends, life begins!

Ryo Suzuki

Pues suerte con el proyecto.

No paras, ahora en 3D además!!

Futu-block


folken

Gracias por sus comentarios amigos, este juego si me esta costando algo de tiempo y mucho esfuerzo, jejeje, entre hacer los mapas en el editor del Yeti3D y los modestos modelos de zombies en el 3dsmax, es bastante tardado y luego pasarlos a MD2, jejeje llevo varias noches en ello.

En cuanto tenga un primer demo de "Zoth Zombie" lo compartiré con la comunidad.

por lo mientras estaré liberando otro juego 2D llamado "Mazinger Z", jejejje utilizando el mismo algoritmo del Cowboy Bebop, hice ese matamarcianos para el port de PS2.

Compatible con la vibración DualShock, salvado de partidas en MC de manera correcta, es decir, si se explora la MC desde la bios de la PS2 el icono del juego muestra un pequeño Mazinger y la descripción, logré resolver el problema de mensaje de datos corruptos al hacer el browse desde la PS2.

En algunos días publicare ese juego en la sección de port PlayStation2, también lo pasaré a Dreamcast.

Jejeje en lo que termino el de Zoth, compartire el Mazinger.

Saludos!!!  ;D
Where reality ends, life begins!

Drumpi

Pues mucho ánimo con el proyecto. Métele caña aunque creas que está medio terminado porque no lo estará :D
Meterte en un juego 3D de buenas a primeras es un movimiento muy valiente por tu parte (o muy temerario, según quién te lo diga :D), así que tienes todo mi apoyo.

De todas formas ¿Es un juego estilo "House of the Dead"? Porque tiene más pinta de "Doom". :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

folken

ja ja ja, tienes razón Drumpi, el juego parece más un "Doom" que un "House of dead", es que inicié el proyecto con esa idea, pero ya con la masa en el horno, me salió otra cosa diferente  ;D .

Ya está casi terminado en breve lo compartiré, jejeje si alguien lo juega  :-[ deberá tener presente que es mi primer juego completamente en 3D, por lo cual seguramente será muy modesto, sin mencionar las limitaciones de correrlo en la PS2.

;D

Estar atentos que en unos días será liberado el "ZOTH Zombie Invasión...", totalmente 3D y para PS2. programado por completo en Bennu (Yeti3D + PS2 port de l1nk3rn3l).





Where reality ends, life begins!

Ryo Suzuki

Genial!

Una cosa, ¿harás port a Dreamcast con los personajes en 2D como creo que me pareció leer?

Un saludo.

folken

Hola amigo Ryo, como bien lo dices en cuanto esté lista la versión para PlayStation2 y Windows, támbien lo pasaré a la blanquita de SEGA, pero será una versión más sencilla, ya que las limitaciones son aun mayores comparada con la PS2, utilizaré un escenario Yeti3D (320x240) pero los personajes serán sprites al estilo de un DOOM2, en lugar de modelos 3D como en la versión para la PS2 y Windows.

La edición más completa es la de Windows ya que reproduce videos Divx entre cada nivel ganado, sonido OGG y una resolución algo más decente(800x600), espero realmente pueda divertir a los jugadores, jejeje es mi primer intento en lanzar algo en 3D completamente programado en Bennu.

Saludos  ;D

En breve subiré un video trailer para que pueda verse como va la cosa, jejeje  ;D
Where reality ends, life begins!

folken

#14
Hola nuevamente, pues después de mucho esfuerzo por fin está terminado el ZOTH, la próxima semana será lanzado comercialmente y compartiré las isos con la comunidad, por hoy mostraré el video trailer:

Video Trailer:

https://vimeo.com/238284557





Versiones listas:

-PC Windows
-PlayStation 2
-Dreamcast (aun en migración, por motivos de resolución y la memoria RAM disponible en la consola).
-PSP (Aun en migración)

Son 5 Niveles, videos animados 3D en cada intermedio y una secuencia de video para el final del juego.

Espero os agrade, ya que es mi primer videojuego en 3D y completamente programado con Bennu + Yeti3D.  y viendo el pequeño-relativo éxito del Mazinger Z en términos monetarios, lo lanzaré comercialmente también, la próxima semana para algunas tiendas online.


En breve compartiré las isos....   ;)




Where reality ends, life begins!