Gamma Z juego online desarrollado con Div GO

Started by AmakaSt, March 29, 2017, 03:03:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

A mi me gustaría que pudieras solucionar el poder descargar ficheros manualmente, sin tener que recurrir a una base de datos. Se me hace muy raro tener que abrir un fichero con el notepad++, copiar su contenido, y pasarlo a mi gestor de BBDD manualmente (claro que creo que podría generar un PHP para hacerlo, creo ¿o sería javascript? :P).
Lo de no tener gráficos de 8 bits me da igual, eso lo soluciono creando mapas nuevos y pintando a mano, pero tener que descargar todos los recursos de golpe, si sólo se van a usar un 10% me parece fatal :S

Pero para cosas más básicas me parece genial :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

AmakaSt

Quote from: Drumpi on April 22, 2017, 03:03:28 PM
A mi me gustaría que pudieras solucionar el poder descargar ficheros manualmente, sin tener que recurrir a una base de datos. Se me hace muy raro tener que abrir un fichero con el notepad++, copiar su contenido, y pasarlo a mi gestor de BBDD manualmente (claro que creo que podría generar un PHP para hacerlo, creo ¿o sería javascript? :P ).
Lo de no tener gráficos de 8 bits me da igual, eso lo soluciono creando mapas nuevos y pintando a mano, pero tener que descargar todos los recursos de golpe, si sólo se van a usar un 10% me parece fatal :S

Pero para cosas más básicas me parece genial :D

Si es para que cada usuario tenga sus propios gráficos en directorios, con gráficos personalizados y tal, lo mejor es manejar todo eso con PHP, con Javascript no se puede manipular el contenido ni los directorios del servidor (salvo si usas node.js), se puede enviar y recuperar información mediante el objeto XMLHttpRequest(), con este objeto se puede enviar variables por GET o POST a PHP, que es lo mismo que las funciones external en Div GO.
Y en Div GO cree las funciones graphic_builder() y graphic_explorer(), con las que puedes convertir los gráficos en valores que se pueden enviar a PHP y guardar en la BBDD en la tabla del usuario, por ejemplo.

Un saludo. :)