¿Por qué el texto no se muestra?

Started by KeiDash, November 14, 2017, 01:40:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Quote from: Drumpi on November 18, 2017, 12:34:53 AM
¡Pero Bennu sin demasiados textos en pantalla es como un bebé sin chupete! Una mañana de Domingo sin Sol. Como una pradera sin cesped. Como un Mario sin su Sonic...

(Sabes que estoy de broma ¿no? :D)
PD: de paso, que sepas que has arruinado mi tira cómica nº 6 o la 7 :D :D :D

sin link ese PD no vale...

quizas merece una nueva tira comica...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Puf, pues espera a que las encuentre. Las tenía alojadas en mi web, pero está caida y todo lo que tenía ha desaparecido o está en el limbo, y mi blog no arranca :(
Tenía la intención de subirlas al blog, pero me parecía mejor idea crear una página PHP para pasarle el número de la tira y que autogenerase la página, pero entre que me tengo que repasar el PHP, que si pienso en usar una BBDD, que si no me pongo y pepinillos en vinagre... ^^U

Y tiras hace la tira que no hago ^^U Ya no es sólo por falta de tiempo, es que nadie fuera de este foro les veía la gracia ¡Y con razón!
Si te sirve de consuelo, ahí está Space52, que es como un compendio de parodias de shooters, la versión videojuego de unas tiras cómicas basadas en juegos de navecitas :P
Además, ahora mismo estoy volcado en buscarle un sustituto a Joku, pero es que Drajon Lol es difícil de sustituir (y justo cuando estaba a punto de hacer su gran aventura).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)