Intrusos en la wiki

Started by Drumpi, March 12, 2011, 01:29:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Kloppix

De nada :)

Quote from: SplinterGU on February 16, 2014, 03:52:17 PM
creo que ya lo pregunte, pero como es que cualquiera puede escribir articulos en la wiki?

Pixel eliminó hace un par de dias, a raiz del último ataque, que usuarios anónimos creen páginas o modifiquen la wiki. Es lamentable, pero era realmente necesario.

SplinterGU

no, esta perfecto asi... ya lo habia pedido yo hace tiempo... (o soñe haberlo hecho)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

De hecho estaba así, pero creo que al actualizar MediaWiki hace poco se cambió sólo de alguna forma.

laghengar

Quería hacer una correción en un par de apartados de la página de la función atan2(). He visto que no he podido por cosas de permisos y tal que apenas conozco, supongo que no la tengo y me parece normal.

No vengo a poner una reclamación, simplemente avisar que hay cosas en dicha página que están mal y que deberían corregirse, cuando se pueda.

Por si el encargado de redactar la wiki no lo sabe, aclarar que la función atan2() devuelve valores entre -180000 y 180000, incluido éste último (creo que no hace falta explicar porque no está incluido el otro valor).

Recomiendo añadir un aviso de que cuando se desea conocer el atan, mediante la relación y/x, no es bueno usar la función atan(), debido a que el operador / no devuelve valores de coma flotante.

PD: He puesto este mensaje aquí ya que no he visto un lugar mejor, usando la búsqueda. Si alguien sabe un sitio mejor que me lo comunique.

Gracias por el trabajo.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

panreyes

He cambiado lo que has comentado. Si puedes poner ese aviso en inglés, lo pongo, que no soy muy bueno traduciendo...

laghengar

Ufffffff, lo voy a intentar. Sería poner en la página de atan() algo como esto.

We don't recommend to use atan() with parameter type y/x, becouse "/" don't return float value. For that, we recommend atan2() like: atan2 ( y , x );

Aún así hay que marcar en la página de atan2() que el 180000 también es un valor que puede devolver :) sería algo así como:

The arctangent result of the specified value, an angle between  -180000 and 180000, including last ( -180 , 180º ].

Si a alguien le parece extraño mi forma de poner el rango, es porque recuerdo que en el lenguaje matemático, se colocan corchetes cuando el valor está incluido en el rango.

Un saludo :)
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O