Aviso de avances port a iOS

Started by josebita, June 09, 2011, 03:46:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

#285
cojonudas las 2 aplicaciones, muy facil de convertir e instalar, pero como no podia dejar de ser, hay siempre algo que me traba xDDDD

no se si reir o llorar ya,

Package: E:\_Releases\Puzsion.ipa
iFunBox App install: Failed (-402620391)
Minimum iOS Version Required: iOS 4.2


El Eek tampoco me lo instala...
Package: E:\_Releases\Eek.ipa
iFunBox App install: Failed (-402620388)
App Name: Eek!
Price: ...
Date: ...
App ID: com.yourcompany.samplebennu
Developer: ...
Display Supported: iPhone/iPod Touch
Device Supported: ...

emov2k4

#286
Quote from: FreeYourMind on June 19, 2012, 06:36:09 PM
Package: E:\_Releases\Puzsion.ipa
iFunBox App install: Failed (-402620391)
Minimum iOS Version Required: iOS 4.2


Por lo que veo es problema de compatibilidad de version de IOS , yo tengo 4.2.1.
el EEK me funciona bien , desconozco si me funciona Puzsion, ya que no lo tengo.

intenta con EEK !!!!

Edito:
Que version tienes de IOS ?

FreeYourMind


emov2k4

baja el eek.ipa de mi servidor http://www.planweb.cl/iphone/
quisas estas transformando mal !

FreeYourMind

es igualito al tuyo, he probado el tuyo y me da el mismo error!!!!

joder resulta que me busco un iphone con la ultima version por el tema de compatibilidad de las versiones viejas y resulta que mi version es incompatible..... esto sólo a mi....

emov2k4

Esperamos a ver que dice JOSEBITA o SPLINTER !

FreeYourMind

me imagino que tiene que ver con el compilado de bennu y el target para el que fue compilado, he substituido el main usado en puzsion por el ultimo que pone aqui, y el error es el mismo de nuevo.

emov2k4

Me puedes enviar ese main ?   ya que el link del dropbox ya no funciona ! tienes msn ?

lo de verse lento en mi iphone 3g al parecer es normal en esta version de iphone por lo que dice en el faq ios

FreeYourMind


emov2k4

#294
gracias, tiene xp ? tengo un validador de xp !

acabo de instalar el EEK con el main nuevo y me da el mismo error que tu.. trata sin el main nuevo !!

SplinterGU

#295
lamento no poder ayudar en esto del iOS, es joseba quien sabe y se encarga de este port.

no se si es posible, pero quizas haya que ir pensando en distribuir varios binarios dependendiendo de la version de iOS, si es que eso es el problema.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Quote from: emov2k4 on June 19, 2012, 07:13:07 PM
gracias, tiene xp ? tengo un validador de xp !

acabo de instalar el EEK con el main nuevo y me da el mismo error que tu.. trata sin el main nuevo !!

Recuerda que a mi me da el error con el viejo y el nuevo (el main nuevo lo probé en Puzsion no en Eek)

josebita

#297
El eek es de una compilación muy vieja. El hecho de que no funcione puede ser normal. Todas las versiones relativamente recientes de Bennu para iOS deben funcionar en iOS 4 o superior.

Free, te paso un correo a la dirección de correo que tienes puesta en tu perfil.


[Edito] Tampoco olvideis que de vez en cuando Splinter tiene que hacer cambios en Bennu que hacen que los DCB no funcionene entre versiones... Ya digo que versiones modernas funcionan en iOS 4 y superiores.

emov2k4

Josebita, a mi me funciona bien el Eek en un iphone 3g , la nueva version del port tiene problemas con esta ?
Me puedes enviar los archivos como te pedí por mensaje privado !

Saludos

FreeYourMind

tienes en email josebita, no hay suerte... ya no se por donde pillar las orejas del conejo...