Autor Tema: [Juego] Water3D, animación de agua y texturas  (Leído 4845 veces)

Drumpi

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Re: [Juego] Water3D, animación de agua y texturas
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2010, 03:16:26 am »
Tu tranquilo, L1nk, que en este foro estamos todos igual, y por eso tomamos "prestados" los gráficos, hasta que nos de por ponernos con el potochof.
Imagina el quebradero de cabeza cuando Splinter nos dijo que no podíamos usar gráficos ripeados para los juegos del concurso. Ya verás que el estilo gráfico que uso es más por necesidad que por arte ^^U Y aun así me tiro una tarde entera para un gráfico mediano.

Yo me conformo con poder hacer un juego en bennu del estilo "Paper Mario", pero más plataformero y menos combates. Aunque ahora que lo dices, molaría usar bennu3D para hacer un juego con los gráficos de 2012 ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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Re: [Juego] Water3D, animación de agua y texturas
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2010, 07:19:06 pm »
sin embargo un juego que me encantó fué el payback de gp2x, fué una gozada jugarlo y tener tanta libertad de movimiento, lo encontré mejor que el GTA que jugué unos meses despues y me volví a aburrir...

por otro lado el vectar me recordó a los arcades antiguos, motivo de que me guste tanto programar