Aviso de avances port a iOS

Started by josebita, June 09, 2011, 03:46:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

#255
el eek no funciona ni con el main que viene ni con el ultimo.
luego pruebo con tu nuevo main el eekk y lo compilo de nuevo si hace falta a ver, de todas formas dime a que version se corresponde con la oficial.

lo que no he visto claro es exactamente que ficheros tengo que cambiar partiendo de una plantilla, o sea, aparte del .dcb, y del icono que ficheros hay que editar ?

muchas gracias.

PD: Se me olvidaba pasame el puzsion por pm que te lo pago por paypal para ver si chuta.

josebita

:)

Estoy estudiando así que luego te lo paso. La versión que te he pasado ahora es la última pero sólo la he probado el emulador de iOS. Creo que funcionará, no obstante.
El problema de ejecutar cosas hechas con jailbreak es que no tengo muy claro cómo se puede hacer para obtener la salida de bennu para poder ver el error....
Tienes que cambiar el dcb, los iconos y debes modificar las propiedades del info.plist. Creo que es todo.

FreeYourMind

he cambiado el main al eeek por el nuevo y compilado en win con la r270 y sigue sin chutar. mi juego le he puesto el icono 64x64 y el info.list y no sale en el menu de aplicaciones... el info.list parece binario, como lo edito ? creo que si cambio la length de sus textos petaria

josebita

Ni idea, yo lo hago en el mac.
Buscando en el google salen unos cuantos, mira a ver cuál te convence. Sobre lo de que no te salga el icono: imagino que lo que has hecho es reemplazar el binario que venía en el paquete del eek por el que te he enlazado (y lo has renombrado), ¿verdad?
Si es así, puede que necesites reiniciar el iphone...

FreeYourMind

reinicio siempre el movil dalo por hecho :)

josebita

Quote from: FreeYourMind on June 15, 2012, 05:18:05 AM
reinicio siempre el movil dalo por hecho :)
Esta tarde te mando el puzsion por privado y lo miramos, ¿ok?. De todas formas, desarrollar la aplicación poniéndola en /Applications tiene algunos pequeños inconvenientes más dado que las aplicaciones que van en /Applications se comportan algo distinto al resto, dado que las segundas están más limitadas en lo  que pueden hacer (escribir al directorio de la aplicación, p.ej.).

En fin, que luego hablamos.

FreeYourMind

entonces en que sitios posibles puedo poner los juegos ? es la primera vez que veo el filesystem del iphone y hay mucho directorio.

vale, gracias, luego hablamos entonces, espero que el puzsion chute a la primera.

FreeYourMind

me he instalado uno, por ejemplo el de eeekkk es este xml

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>CFBundleDevelopmentRegion</key>
<string>en</string>
<key>CFBundleDisplayName</key>
<string>Eek!</string>
<key>CFBundleExecutable</key>
<string>main</string>
<key>CFBundleIdentifier</key>
<string>com.yourcompany.samplebennu</string>
<key>CFBundleInfoDictionaryVersion</key>
<string>6.0</string>
<key>CFBundleName</key>
<string>SampleBennu</string>
<key>CFBundlePackageType</key>
<string>APPL</string>
<key>CFBundleSignature</key>
<string>????</string>
<key>CFBundleSupportedPlatforms</key>
<array>
  <string>iPhoneOS</string>
</array>
<key>CFBundleVersion</key>
<string>1.0</string>
<key>DTPlatformName</key>
<string>iphoneos</string>
<key>DTSDKName</key>
<string>iphoneos3.1.2</string>
<key>MinimumOSversion</key>
<string>3.1.2</string>
<key>UIDeviceFamily</key>
<array>
  <integer>1</integer>
</array>
</dict>
</plist>

josebita

Tiene buena pinta, sí.
Puedes ver lo que significan las claves en google, en la web de desarrolladores de apple está bastante bien explicado. Creo que se puede consultar aunque no tengas cuenta de desarrollador.

FreeYourMind

de todas formas no me parece que necesite cambiarlo para que mi juego chute, ahora hasta que no me envies el puzsion para probar estoy en un impase, ya que no me funciona ninguno

FreeYourMind

acabo de probar el puzsion, ocurre lo mismo que eek, no funciona, empieza la ventana con zoom (efecto en el menu del iphone), se cierra y vuelve al escritorio....  :(

emov2k4

FreeYour Mind  como pasas el juego al iphone ? yo utilizo el ifunbox paso musica juegos fotos... como si se tratase de un disco duro y se tiene acceso a todos los archivos !

FreeYourMind

por ssh con jailbreak, tengo acceso a todo el filesystem del movil

emov2k4

Estimado , que version de Iphone tienes , yo tengo un iphone 3g con firmware 4.2.1 me sirve para probar  ??? , me gustaría hacer lo mismo que estas haciendo para ver si logro correr algun juego, estas compilando con la ultima version de bennu ?  a ver si  JOSEBA me envia el ipa sin los archivos main y archivos bennu,  no tengo como comprar el juego ya que no tengo visa internacional.

lo que estan haciendo es descomprimir el ipa y reemplazar los archivos verdad ? teoricamente deberia funcionar ya que se compila bennu para IOS y deberia leer los dbc , o me equivoco ?

FreeYourMind

estoy copiando directamente el filesystem de los juegos a var/mobil/applications, pero no me funciona todavia....

version 5.1.1