Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Último mensaje por folken en Hoy a las 04:05:22 pm »
Felicitaciones por tu trabajo L1nk, estoy seguro que debe ser difícil moverle al código del port con el KOS, mucho ánimo y si necesitas un ayudante para tus pruebas; yo me apunto, estoy seguro que el amigo Ryo también se apunta, para ayudarte a probar en las DC.

Aun cuando yo no tengo cable para enviar binarios a la DC  :'( , lo que hago es quemar el CD-R a 10X, pero sin cerrar la sesión del disco, de esa manera puedo lanzar el 1st_read.bin desde el DC-Explorer, esto me permite escribir muchas veces en el mismo CD-R, con un solo disco puedo hacer muchas pruebas.  ;D

Con mucho gusto te apoyarémos en las pruebas que necesites.  :)




2
Projects / Re:[WIP] La Venganza Del Toro - a yeti3D horror game
« Último mensaje por JaViS en Hoy a las 07:48:49 am »
too bad. It's true the community is mostly spanish, but there some who can talk english, let us know if you need some help
3
Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Hoy a las 06:44:24 am »
1. El juego corre de 1 a 7 FPS.

en el emulador igual de 8 a 12 fps pensamos que era un problema del emulador

2. La imagen no se reescalo en la TV, se visualiza a 320x240 (En la versión anterior del port con yeti3d, la imagen se reescalaba a toda la pantalla y funcionaba bien, imaginó que aun no estaban todas las funciones de yeti3d, lo de los modelos MD2 y los Bullets, no lo sé, pero almenos el laberinto funcionaba bien).


creo que use 320x240 sin reescalado en el set mode, creo que lo normal en DC es 640x480
toca revisar

3. El entorno 3D se ve en colores raros y se deforma cuando nario camina.

para el test al  yeti3d le baje algunas variables del motor como se puede ver en el prg ,
para que corriera un poco mas rapido, pero solo se ganaban 4 fps en el emulador (de 8 pasaba a 12fps que horror)


Las pruebas las hice con una Dreamcast modelo HKT-3020, bios americana, TV y Consola americana en sistema NTSC.
Si necesitas más pruebas me dices, saludos  ;D , en lo que pueda ayudarte con gusto lo haré.



En ps2 corre super bien, usando aceleracion por software..
pero en DC toca obligado el 3D por hardware(PVR ) como mencionas., me extraña un poco
ya que el yeti corre en consolas como el GBA y bien.. toca revisar..


ya les comentare cuando quede un tiempo y lo miro...

4
Projects / Re:[WIP] La Venganza Del Toro - a yeti3D horror game
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Hoy a las 06:34:24 am »
ok

share  game files with friendly license...

 :-\
5
Projects / Re:[WIP] La Venganza Del Toro - a yeti3D horror game
« Último mensaje por Breadcaster en Hoy a las 03:10:55 am »
So, as its probably going to come as no surprise to others - I'm not working on this game anymore. I'm not actually working on anything :(

Yeti3D is too limiting to use plus Bennus community is mostly in Spanish or is only roughly translated to English, and I'm having problems understanding how to do things. I might try Cartengena3D when I can, as ive been given an old windows laptop and can probably try to get things running on it, so I wont have to just use my Macbook.

l1nk3rn3l let me know if you want the game files so far and I'll upload them somewhere.

- BC
6
Extensiones / Re:BennuPhoton (Libreria Multiplayer )
« Último mensaje por SplinterGU en Octubre 19, 2017, 07:19:03 pm »
parece que no...
7
Helpdesk / Re:Code configuration for Dreamcast?
« Último mensaje por Ryo Suzuki en Octubre 19, 2017, 03:18:16 pm »
Paths.

:)
8
Mesa de Ayuda / Re:Configuración en código para la Dreamcast?
« Último mensaje por Ryo Suzuki en Octubre 19, 2017, 03:17:19 pm »
Creo que es tema de ruta como deciais y configuración del emulador.
9
Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Último mensaje por Ryo Suzuki en Octubre 19, 2017, 03:15:08 pm »
Para cualquier prueba que necesites cuenta conmigo. Tengo BBA para mandar binarios sin tener que grabar y USB GDROM también.

Sería genial si se pudiese hacer uso de la aceleración OpenGL de la DC como en la API de PH3NOM que ya se han visto cosas muy interesantes.

Gracias por seguir trabajando en ello.
10
Proyectos / Re:Dreamcastnoid de Dreamcast para la DCJAM 2016
« Último mensaje por folken en Octubre 19, 2017, 01:32:37 pm »
Hola L1nk, pues ya hice la prueba en mi DC, y hay varios fallos:

1. El juego corre de 1 a 7 FPS.

2. La imagen no se reescalo en la TV, se visualiza a 320x240 (En la versión anterior del port con yeti3d, la imagen se reescalaba a toda la pantalla y funcionaba bien, imaginó que aun no estaban todas las funciones de yeti3d, lo de los modelos MD2 y los Bullets, no lo sé, pero almenos el laberinto funcionaba bien).

3. El entorno 3D se ve en colores raros y se deforma cuando nario camina.


Las pruebas las hice con una Dreamcast modelo HKT-3020, bios americana, TV y Consola americana en sistema NTSC.

Si necesitas más pruebas me dices, saludos  ;D , en lo que pueda ayudarte con gusto lo haré.


Aqui algunas screens:





Páginas: [1] 2 3 ... 10