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Div GO / Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Último mensaje por hokuto40 en Septiembre 19, 2018, 07:28:27 pm »
Hola AmakaSt,he pasado por tu pagina y no esta en descarga,lo podrias poner para ir probandolo,a ver si esta nueva version me va mas rapido porque las otras versiones me van lento.

Si no fuera porque me va lento,ya lo estaria usando,otra cosa es que el editor que trae lo tengo que poner a una resolucion 1024x764 y se me ve muy pequeño en mi monitor y es algo molesto("me refiero a las letras").

No habria alguna forma de usarlo en un editor de codigo externo,para poder poner la letras al tamaño que yo quiera,otra pregunta,se puede exportar los juegos a otro formato que no sea html5,perdon por el desconocimiento,no he usado casi nada tu engine.
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Extensiones / Re:Tunja3D
« Último mensaje por SplinterGU en Septiembre 19, 2018, 12:48:38 pm »
muy bueno!
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Extensiones / Re:Tunja3D
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Septiembre 19, 2018, 02:03:09 am »
 ;D

Nuevos progresos del motor de planetas ...






requiere tarjeta Opengl 4.5 compatible

pronto mas noticias
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Div GO / Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Último mensaje por oskarg en Septiembre 18, 2018, 02:29:06 pm »
Hola de nuevo, no sé si es adecuado hablar ahora de incluir nuevas funciones y que se pudiera publicar los juegos de cada usuario como hace pico8 ,incluir un roadmap  .... para saber si va seguir evolucionando y dando apoyo a este proyecto etc..
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Div GO / Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Último mensaje por AmakaSt en Septiembre 17, 2018, 09:05:12 pm »
Hola Oskarg,

Prueba el Pacoman que se incluye en los ejemplos de Div GO, esta adaptado.

Las funciones load_pcm(); load_wav(); o load_fnt() no son soportadas en Div GO, para no crear 20 funciones para la carga de recursos, uno por extensión, lo unifique todo en:
- load_sound(); //para formatos de audio wav, pcm, mp3, ogg, etc.
- load_song(); //para formatos de s3m, mod, xm
- load_video(); //para avi, mp4, mov, etc.
- load_font(); //para fuentes ttf, otf, fnt, etc.
- load_image(); //para imagenes png, jpg, bmp, map, etc.
- load_fpg(); //para fpgs compatibles div2, fenix, bennugd

Así queda más limpio y mejor. Tampoco hay soporte a paletas por ser de 32bits por lo que load_pal() no tiene sentido de ser.
Prueba en usar Pacoman, Dr. Malvado o Steroid que se incluye en los ejemplos de Div GO.

Un saludo.
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Div GO / Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Último mensaje por oskarg en Septiembre 17, 2018, 06:15:16 pm »
Otra cuestion en los ejemplos ,por ejemplo de pacoman etc da errores.................
54 s_come_fantasma=load_pcm("pacoman\comefant.pcm",0); -- VARIABLE NOT DEFINED!
55 s_come_fruta=load_pcm("pacoman\comefrut.pcm",0); -- VARIABLE NOT DEFINED!
56 s_come_punto=load_pcm("pacoman\comecoco.pcm",0); -- VARIABLE NOT DEFINED!
57 s_come_puntogr=load_pcm("pacoman\comegcoc.pcm",0); -- VARIABLE NOT DEFINED!
58 s_empieza=load_pcm("pacoman\comienzo.pcm",0); -- VARIABLE NOT DEFINED!
59 s_muerte=load_pcm("pacoman\muerto.pcm",0); -- VARIABLE NOT DEFINED!
60 s_inicio=load_pcm("pacoman\tambor2.pcm",1); -- VARIABLE NOT DEFINED!
63 load("dat\pacoman\pacoman.dat",&puntuacion_max); -- VARIABLE NOT DEFINED!
68 load_pal("pacoman\pacoman.fpg"); -- VARIABLE NOT DEFINED!
69 load_fpg("pacoman\pacoman.fpg"); -- NOT FOUND
70 load_fnt("pacoman\pacoman.fnt"); -- VARIABLE NOT DEFINED!
203 save("dat\pacoman\pacoman.dat",&puntuacion_max,1); -- VARIABLE NOT DEFINED!
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Div GO / Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Último mensaje por oskarg en Septiembre 17, 2018, 06:11:38 pm »
Muchas gracias por una nueva versión de este genial programa para hacer juegos de forma sencilla.
Por cierto ,una duda tonta,cuando ejecuto los juegos que vienen en la página game developed...se vuelve a compilar el juego  con la nueva versión actualizada ?¿?
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Div GO / Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Último mensaje por AmakaSt en Septiembre 16, 2018, 02:19:47 pm »
Nueva versión 1.16.0 de Div GO ya disponible online, las novedades:


funciones:
  - atob(), base64_encode(), base64_decode(), is_int();

variables locales:
  - blur, grayscale, sepia, saturate, invert, tone, brightness;

bugs y mejoras:
  - [FIX] corrección en el compilador para descargar proyectos empaquetados
  - [CHANGE] cambios en el funcionamiento fps para mejorar la optimización del bucle principal
  - [CHANGE] renombrado de las funciones isfinite() por is_finite() y isnan() por is_nan()


Ejemplo de las nuevas variables locales: https://www.divgo.net/c-d0f6267a
Ejemplo de uso de las funciones base64_encode() y base64_decode(): https://www.divgo.net/c-d0718aa2

Un saludo.
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General / Re:FPS Dinamicos en BennuGD
« Último mensaje por JaViS en Septiembre 11, 2018, 04:43:54 pm »
pues si, queria comentarles que sigo trabajando en la funcion y pronto habrá mas novedades :)
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General / Re:FPS Dinamicos en BennuGD
« Último mensaje por Arcontus en Septiembre 11, 2018, 02:57:51 pm »
Panreyes, Muy bien pensado, la verdad.Javis, bien que no le afecten los kill, pero molaría más que funcionara como el setfps(), independiente a los procesos, aun que entiendo que si esto fuera fácil de hacer ya lo habrías hecho.
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