introduccion

Started by zeroX71, June 24, 2017, 05:18:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

zeroX71

me llamo edgar alias zeroX71 esta es mi presentacion: soy de cuba siempre me ha guastado la programacion desde nigno
, tengo conocimiento de C++ basic, c# etc esto del mundo de los juegos me facina, tantas vueltas que daba para escoger un  motor de juego pero eran muy dificiles o no se adactaban a mi. visto que soy de la vieja escuela de programacion extructurada.
al final conoci Fenix en el cual continuo para despues pasar a bennu. Quisiera agradecer a Osc por su estupenda obra y manual mio de bolsillo. el lenguaje Fenix bennu es un paseo para mi ya que la sintaxis es similar a C,C++;c#  por lo que me resulta facil.
a osc placer de conocerte estoy escribiendo un libro que al momento tiene 85 pagina con mis ejemplos. y respetando tu manual y a ti. hago alusion a tu libro en muchas ocasiones. y a veces tomo el concepto del mismo. espero no ofender a nadie con esto.
al final lo compartire con todos. el mismo es un libro ilustrado lleno de imagenes. y de muchos ejemplos a demas incluyo alguno que me guste de osc auque son todos estupendos. bien esta es mi presentacion.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2