Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - oskarg

Páginas: [1]
1
Hola,mirando,mirando he visto que en ciertos codigos algunos de esta comunidad utilizan el termino this. dentro de un proceso,como si fuera java  :o.He mirado la documentacion pero no he encontrado nada al respecto,alguien me podria decir donde hayarla para asimilar tal termino y como utilizarlo,gracias.....

2
Offtopic / ayuda...programacion en div.....
« en: Noviembre 06, 2016, 03:52:10 pm »
Hola..me he quedado atascado en este algoritmo...se que se puede hacer de mil maneras diferentes y mas eficiente,mas como esta montando el programa que tengo necesito que haga esto tal cual expreso....
Llamo al proceso1 entonces si pulso la tecla a_ llamo al proceso2... tanto proceso1 como proceso2 siempre se estan ejecutando.......dicho esto debe funcionar del siguiente modo: llamo al proceso1 si pulso la tecla _a  llama al proceso2 entonces si pulso tecla up_ la variable2 deberia de incrementar tantas veces como haya pulsado _up ...1..2.3.4...pero lo que sucede es que se incrementa de esta forma 2.4..8.10.. Pues al parecer me modifica el valor2 segun las llamadas que hago al proceso2 no en funcion de cuantas veces he pulsado en _up
/*
* teclado.PRG by o
* (c) 2016 o
*/

PROGRAM teclado;
global
valor=0;
valor2=0;
//pa=0;
//ps=0;
BEGIN

write_int(0, 30, 24, 4, OFFSET valor); // A variable is displayed.
write_int(0, 40, 24, 4, OFFSET valor2); // A variable is displayed.

proceso1();
proceso2();
loop

frame;
end
END



process proceso2()
private pa;

BEGIn
loop
if (key(_up)==1)
if (pa!=1)
valor2=valor2+1;///aqui deberia dar 1..2..3..pero da 2..4.8..10...
pa=1;
end

else
pa=0;

end
frame;
end
END






process proceso1()
private pa;

BEGIn
loop
if (key(_a)==1)
if (pa!=1)
valor=valor+1;
pa=1;
end
proceso2();

else
pa=0;

end






frame;
end
END






3
Offtopic / compilar libreria sptk
« en: Octubre 22, 2016, 07:00:20 pm »
Hola,buenos dias...
1.Os pregunto aqui,en este foro,pues no se donde hacerlo ya que no encuentro respuesta correcta.
Quisiera que alguien me expresara como debo de compilar esta libreria en windows y que compilador debo utilizar,si es posible que pruebe aquello que me indique,pues he probado mil maneras y no hay manera de hacerlo.Si pudiera compilarla y ejecutar el primer ejemplo seria lo maximo.

La razon es que quiero utilizar esta libreria porque tengo un programa de dibujo realizado en div3,he visto que pasarlo en bennug es mega sencillo y obtengo la ventaja de poder utilizar mas alla de 255 colores,pero no tengo presion de la tableta grafica. :-[.Si alguien se molesta en mirarlo,se lo agradeceria ,pues se que a priori  es engorroso y mas que esta en japo la pagina xd.
http://azsky2.html.xdomain.jp/prog/paintprog/001_sptk.html

Incluyo un archivo con todas las librerias que trae.

4
General / Busco ejemplo de carga de varias paletas a la vez....
« en: Agosto 25, 2016, 06:02:09 am »
Hola,buenas...
Estoy buscando un ejemplo donde se cargue diferentes graficos con sus diferentes paletas de 8 bits a la vez en bennugd .Se agradece de antemano quien me pueda ayudar al respecto.

Páginas: [1]