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Mensajes - l1nk3rn3l

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Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« en: Hoy a las 12:24:57 pm »
Ya estamos retomando el proyecto de bennu html5 de nuevo .. y entonces
los juegos funcionaran sin problemas en cualquier lado...


2
PSP (homebrew) / Re:Bennugd PSP DevKit
« en: Hoy a las 12:18:48 pm »
we wait your port improved !!! 

psp hardware is very impress

 ;D

Did you tested on the real hardware?

nop, only pc is available to test..    :P

3
PSP (homebrew) / Re:Bennugd PSP DevKit
« en: Hoy a las 08:18:10 am »
PSP port ..

author : DCELSO and Joseba

Original Post:

https://forum.bennugd.org/index.php?topic=1981.0


PSP Source code c/c++  Bennugd PSP is a monolitic version from bennu, all modules in a same file..

https://code.google.com/archive/p/bennugd-monolithic/wikis/PSPGettingStarted.wiki

https://code.google.com/archive/p/bennugd-monolithic/downloads

https://code.google.com/archive/p/bennugd-monolithic/downloads?page=2


DCelso has created one port and Daniel Franzini is working in another one.

Bennupack psp includes a Dcelso port...

4
PixTudio / Re:Proyecto para aprender y jugar
« en: Abril 24, 2017, 08:02:07 pm »
la version de android no soporta fuentes fnt ni fpg  comprimidos...

asi que abres la utilidad fpg-editor.exe
y abres la fuente o el fpg...

en la nueva pantalla  en herramientas -> configuracion

donde dice activar compresion lo desactivas.. asi cualquier nuevo grafico
los graba sin comprimir... que es lo que permite android...

abres cualquier fuente y le dices en el icono guardar como.. y lo guardas en nuevo nombre ..  fuente2.fnt botones2.fnt

ya todos se grabaran sin compresion...

http://www.mediafire.com/file/g0bnb593g8us70w/learninpairs_v3.rar


5
Recursos / Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« en: Abril 24, 2017, 07:14:32 pm »
Intenta contactar con el autor tiene red social

en el canal de youtube tiene google++


https://plus.google.com/109664673208643419398

6
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« en: Abril 24, 2017, 06:45:05 pm »
Te descargas el bennupack ...

en el IDE hay un menu llamado run donde encuentras

corres el  juego... con F6

luego con F8 creas el ejecutable...   

copia las dlls  ubicadas en el directorio bin del paquete mencionado
y las copias en el directorio del juego donde se ha creado el ejecutable...

dale al ejecutable si funciona el juego..

pensando que funciona entonces ahora lo que haces es empaquetar el juego
con la utilidad  packator ubicada en el directorio
tools\pack

y listo ya tenes el juego empaquetado en un solo archivo...



(las condiciones para que el juego funcione:"
1. el ejecutable debe tener el mismo nombre del archivo .dcb
2. las dlls requeridas por bennu tambien

si el archivo dcb se llama  juego.dcb  entonces el ejecutable debe estar en el mismo directorio
llamandose juego.exe.. eso es todo .. y claro las dlls que requiere bennu para correr mencionadas arriba
deben estar en el mismo directorio del juego...
)


7
PixTudio / Re:Proyecto para aprender y jugar
« en: Abril 24, 2017, 02:33:23 pm »
Ya te lo paso modificado

8
Mesa de Ayuda / Re:preguntas de un principiante sobre bennugd
« en: Abril 24, 2017, 07:11:45 am »
En este directorio esta el ultimo bennupack (editor y documentacion)

https://sourceforge.net/projects/coldev/files/bennupack/

en el mismo directorio esta un ejemplo llamado motor plataformas.zip

http://forum.bennugd.org/index.php?topic=3404.msg58636#msg58636

el ejemplo es pequeño e incluye las bases de usar un mapa de durezas
para detectar que es piso y que no , usa plataformas moviles , y mejor los graficos estan en png
para facilitar la comprension del ejemplo...

Puedes usar un mapa de una imagen grande (solo estaria limitado por la memoria ram y de video
donde se ejecutara el juego) el rendimiento sera igual, ya que bennu solo consulta un pixel de la imagen
para verificar colisiones con el mapa de durezas, asi que el rendimiento sera lo mismo ...

Buen dia..

9
Herramientas / Re:Bennupack 2.7
« en: Abril 21, 2017, 11:25:00 am »



ya logramos crear el autocompletado de los parametros de las funciones,
ademas con descripcion de la funcion... (al estilo del iDE de VS)

aparte habra un manual pdf mas completo de bennugd  y pixtudio...

Pronto mas noticias y la nueva descarga..

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PixTudio / Re:Proyecto para aprender y jugar
« en: Abril 21, 2017, 11:21:22 am »
Si necesitas ayuda podes compartir por PM ... o mensaje publico  ;D jejeje

11
Ni idea que existia eso...

 :o

12
Site / Re:ENLACES DE DESCARGAS ESTAN DESACTUALIZADOS
« en: Abril 20, 2017, 12:26:54 pm »
 ;D


13
Div GO / Re:Gamma Z juego online desarrollado con Div GO
« en: Abril 19, 2017, 10:46:44 am »
Excelente  ;D

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Site / Re:ENLACES DE DESCARGAS ESTAN DESACTUALIZADOS
« en: Abril 19, 2017, 09:28:05 am »
Cordial saludo,

1. La seccion de descargas sigue teniendo los enlaces desactualizados con las nuevas versiones

http://www.bennugd.org/node/2

2. y no aparece el bennugd psp    :o

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Mesa de Ayuda / Re:preguntas de un principiante sobre bennugd
« en: Abril 18, 2017, 06:46:50 am »
Cordial saludo,

Los TMX  de tile studio como se dijo en un post, no se han integrado con bennu
(ya lo tenemos listo, pero no esta incluido como un mod_tmx.dll por asi decirlo)
de pronto este fin de semana lo hacemos para que puedas disfrutarlo..

de momento usa el ejemplo de mappy incluido en cada pack

Bennu 

+Mod_mappy

Pixtudio

+05_TilesModMappy


que usa el editor
http://www.tilemap.co.uk/mappy.php

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