Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - panreyes

Páginas: [1] 2 3 ... 132
1
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Hoy a las 08:26:11 am »
Hola,ya debería de funcionar todo?
Esta noche si tengo un rato lo pruebo,pero no tengo nada que enviar xd
Debería funcionar el envío de información a través de este formulario. La idea es probarlo para ver si se nos ocurre alguna cosa que pudiera faltar y demás. Pruébalo con los datos que se te ocurran, no hay problema.

2
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Hoy a las 06:20:27 am »
Holas otra vez... ¿Podríais testearme el formulario, please? xD

Le damos el visto bueno esta semana, y ya empezaremos a enviar información.

3
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« en: Julio 19, 2017, 11:56:45 am »
Gecko, pero las librerías se te quedan sueltas igual. El objetivo es un solo ejecutable, fácil de distribuir.

4
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« en: Julio 19, 2017, 06:35:23 am »
Hay que decir que eses programas al ejecutar el exe te descomprimen el contenido en una carpeta temporal metida en una ruta desconocida de tu pc, que en casos de error te quedas con basura inlocalizable de primeras en tu pc, para gente que le guste saber donde las cosas que usa estan a todo momento pues es lo peor, y creo que se debe avisar de esto siempre al recomendar ese tipo de apps

Generalmente, si lo guardas en %temp%, este contenido se elimina regularmente con herramientas de limpieza o con el propio Liberador de espacio de Windows. Si tuviéramos que avisar cada vez que hacemos algo como esto... pufff.

Además, es fácil que el juego tenga un error y salga inesperadamente, pero es muy difícil que se produzca un error al borrar el juego después de terminar su ejecución. Probablemente se borre, y sino lo que ya dije antes.

5
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« en: Julio 18, 2017, 03:02:41 pm »
Joppider, para Windows te recomiendo usar PakAtor:
https://www.dropbox.com/s/idlunp1kxnejlhg/PakAtor.exe?dl=0

1. Crea una carpeta con todos los recursos
2. Ejecuta pakator
3. Elige el ejecutable, rellena la otra información
4. Compila
5. Ya tienes un ejecutable para distribuir fácilmente

6
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Julio 18, 2017, 03:56:40 am »
no tengo permiso para ver el formulario XD
Arreglado! Gracias por avisar

7
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Julio 17, 2017, 04:10:57 pm »
De hecho, este será el formulario:
https://goo.gl/forms/xe9cTUCv0AEwJmPt1

Si le veis alguna pega, avisadme.

8
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Julio 17, 2017, 03:39:18 pm »
Siempre he tenido curiosidad por saber cómo se hacía eso ¿se hace un enlace a un PHP que incremente un valor en uno de los campos del juego en la BBDD y luego se sirve el fichero o cómo va?
Sí, es exactamente eso. Realmente, no tiene ninguna dificultad implementarlo. Lo tendré en cuenta, al menos de forma privada (el contador no sería público).

Citar
Últimamente me tienen programando muchas cosas en red en el trabajo. Ahora tengo un proyecto con una web api en C# (o .NET, no sé aun distinguirlas) con un montón de "código mágico" que me tiene de los nervios, y una app para móviles con Xamarin. Si le sumamos el "curso" de "PHP" y el de Wordpress, me tienen a tope con la programación en red últimamente... y sigo sin verlo divertido :S
Pero si en mis ratos libres puedo echar alguna mano, pues...
Tal como dije, lo haré en PHP y MySQL.

Si estáis de acuerdo con los campos que aparecen en el primer post, empezaré a prepararlo de inmediato.

9
Android / Re:[mas] Dudas andorid
« en: Julio 10, 2017, 03:22:40 pm »
La información para descargar uno u otro. Vuelvo a recomendarte que utilices Windows nativo para estas tareas.
http://pm.pixtudio.org

10
Android / Re:[mas] Dudas andorid
« en: Julio 10, 2017, 01:24:41 pm »
Mi recomendación: Instálate Windows en una partición de tu equipo o al menos en una máquina virtual.

PixTudioPM, o el empaquetador de l1nk3rn31, te resolverá muchos problemas y podrás empezar a trabajar con PixTudio directamente.

Por otro lado, si no tienes cuenta para publicar en Google Play y quieres publicar algo gratuito, avísame y lo hacemos con la cuenta de PiXJuegos.
Si es para algo de pago, deberías hacerte tu propia cuenta.

11
Android / Re:[mas] Dudas andorid
« en: Julio 10, 2017, 08:28:59 am »
Citar
· ¿Hay manera humana de usar el pixtudio en linux? -se quedebería probarlo antes de preguntar, pero por si acaso
Sí. Aquí te explica como descargarte el código fuente, compilarlo y luego ya deberías saber tú mismo cómo utilizarlo:
http://pixtudio.org/

Citar
· ¿Hay alguna manera humana de portar a .apk via terminal sin pixtudio? -lo digo ante una total ignorancía
No entiendo esta pregunta. Pero puedes exportar un APK de un proyecto pixtudio si lees las instrucciones de la página web:
http://pixtudio.org/

Citar
· ¿Se puede acceder a una carpeta llena de recursos~imagenes para ahorrarme 7 gb extras de datos? o a alguna dirección web
Sí, utilizando la librería mod_curl.

Citar
· ¿Hay que dejar espacio para publicidad si lo que quiero es hacer mi juego de grati?
No.

Citar
· ¿Hay alguien que ''adopte'' mis juegos y lo ganado a medias?
Ni idea de qué contestar a esto.

Un saludo!

12
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Julio 06, 2017, 02:22:11 pm »
@l1nk3rn3l: Gracias por los consejos.
Creo que intentaré dar hosting a algunas descargas, si los usuarios están interesados, dependiendo del tamaño. Si se vuelve un problema, lo cambiaré a enlaces externos.
Las otras ideas ya estaban pensadas.

En principio, cualquier usuario podrá solicitar subir proyectos con un formulario, pero no aparecerá directamente en la web, sino que un administrador deberá revisar las peticiones y pasarlas a la base de datos de juegos.

Lo de las puntuaciones estaba pensado en el sistema de proyectos original, pero se convertiría en algo demasiado complejo y preferiría no meterlo.
Sí que había pensado en puntuarlos internamente para que los proyectos más "eye-candy" aparezcan primero.

@drumpi: Lo siento por tu ego, pero no meteré un contador de descargas xD
La idea de hacer algo parecido con librerías y ejemplos me parece perfecta, aunque la separaría de esta sección. Pero tomo nota también (aunque paso a paso).

Lo programaré con lo típico web: PHP y etc...

13
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Julio 05, 2017, 08:08:53 am »
FRENA xD
Pensando a lo grande es como luego no se hacen las cosas xD

Tengo una cantidad de tiempo limitado y voy a montar lo que he dicho, nada más, porque sino se quedará otra vez en una idea de un sistema mágico de proyectos, con gestión por usuarios, opción a comprar juegos y donar dinero a los autores, etc...

Primero una pequeña sección de proyectos lo suficientemente simple.

14
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Julio 04, 2017, 03:21:22 pm »
Tal vez con distinguir entre WIP y Final alcanzaría.

Como para indicar si se puede esperar alguna mejora, o ya es algo que queda como está (sin importar si es alpha beta u omega).

Bueno, seguro que saldrán más categorías en breve. Y una demo técnica no siempre tiene que ser un WIP, puede ser sólo eso y que no fuera continuado, por ejemplo.

15
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Julio 04, 2017, 05:00:35 am »
No tenemos definido aún ese umbral. Creo que deberíamos hacer varias categorías: Versión Final, BETA, ALPHA y Demo técnica.

Páginas: [1] 2 3 ... 132