Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - panreyes

Páginas: [1] 2 3 ... 134
1
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Septiembre 25, 2017, 11:40:23 pm »
Ya te he dado permiso de acceso al MySQL desde cualquier IP. De todas formas, también puedes hacer las operaciones que necesites desde phpMyAdmin:
http://mysql.bennugd.org

2
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Septiembre 25, 2017, 02:57:27 pm »
Perdón, cierto. No es FTP, sino SFTP.
Te recomiendo utilizar Filezilla.

3
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Septiembre 25, 2017, 02:22:42 am »
Holas Link,

Te mando un e-mail con los datos del hosting para projects.bennugd.org

Un saludo

4
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Septiembre 23, 2017, 08:17:53 am »
A ver, que parece que no nos entendemos. He entendido tu idea y me parece perfecta salvo por la parte del hosting.

La idea de ofrecer un usuario FTP para que la gente suba sus archivos es muy difícil de mantener, tanto en mi hosting como en sourceforge.net.
Creo que lo ideal sería que los enlazasen a servicios de descarga (Mega, Dropbox, etc...) y después el administrador guardaría una copia en el servidor de proyectos.

El tema de gestión de usuarios, rating y comentarios me parece muy interesante, pero a la vez complejo, pero es cosa vuestra si lo queréis desarrollar de esa forma.

Citar
Tener el portal en otro hosting seria ideal por lo de redundancia,
inclusive el foro de bennugd deberia estar alojado en sf como planteamos (por supuesto administrado por splinter)
para que no suceda lo mismo del foro de divnet...

Esto sí que no lo entiendo. Este foro no está administrado por Splinter desde hace años, sino por varios usuarios (creo recordar que Josebita, Javis, izubiaurre y yo).
No entiendo porqué quieres llevarte todo a otro hosting.

Citar
usar un host comercial limita lo que se puede hacer, sf nos permitiria ofrecer
hosting para los juegos de la comunidad, o enlaces externos para descargas para los mas expertos...
ancho de banda ilimitado, y cuando este listo el html5 los juegos correran en el mismo portal si es el caso,

SourceForge requiere que cualquier binario que se publique en su plataforma incluya el código fuente y que el proyecto esté bajo una licencia aprobada por OSI (Open Source Initiative), tipo GPL, zlib, MIT, etc...
No es, ni de lejos, un hosting libre que puedas utilizar para cosas como ésta.

Por ahora, ofrezco utilizar el hosting que yo tengo. Si se queda corto, ya pensaremos algo mejor.

Pero en fin, que si queréis montar la sección de proyectos en SourceForge, pues montadla y si Splinter da el visto bueno, redirijo projects.bennugd.org a vuestro site.

Yo sigo pensando que, para la cantidad de proyectos que existen, bastaría con tener un formulario, una persona que valide y lo publique en la página de proyectos, y una plantilla bonita estática.

Pd: Gecko, lo de Github no es mala idea aunque creo que es demasiado complicado xD

5
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« en: Septiembre 22, 2017, 11:03:26 am »
Buenas Link.

Me parece perfecta tu idea :)
De todas formas, preferiría desarrollar dicha idea en el hosting que tengo actualmente, para facilitar el mantenimiento, backups y demás.

Si quieres, mándame un email y te mando datos para que puedas montar ese portal en el servidor de BennuGD.org.

6
Novedades y Releases / Re:Pack retro juegos de la comunidad Bennu
« en: Septiembre 18, 2017, 04:26:33 am »
Hostia, si son los minijuegos de Apagame4be, que hasta yo hice uno, ya no me acordaba xD

7
Novedades y Releases / Re:Pack retro juegos de la comunidad Bennu
« en: Septiembre 18, 2017, 04:23:05 am »
Se agradece el esfuerzo, l1nk :)

He pensado en aprovechar el ímpetu y quizás los porte a PiXTudio Project Manager como ejemplos también para PiX Tudio.

Pd: Y si saco tiempo, le añado soporte a PiX Tudio Project Manager para BennuGD de una vez por todas xD

8
Offtopic / Re:Programación de Video Juegos en Processing.
« en: Septiembre 11, 2017, 08:08:36 am »
JODER, QUE ASCO MÁS COMPETEN- digo, enhorabuena, pinta bien! xD
Es broma, no te lo tomes a mal :)

He visto un poco como funciona y parece una reimplementación de algunas funciones de DIV dentro de la forma de funcionar de Processing.
¿Hay procesos o algo parecido? ¿Puedes hacer algo como esto?
Código: [Seleccionar]
Loop
   if(key(_b) x--; end
   while(key(_s)) frame; end
   frame;
End

9
Proyectos / Re:Anarkade
« en: Septiembre 06, 2017, 03:31:02 am »
Enhorabuena! :D
El pique del multijugador local de sofá lo disfrutan sobretodo los más enanos :)

No sabía lo de los desnudos xDD

10
Resources / Re:Spanish voice request! :) / Solicitud de clip de voz :)
« en: Agosto 25, 2017, 12:52:19 am »
Credit me as Pablo Navarro. It's quite generic xD

11
General / Re:Quiero ser betatester...
« en: Agosto 25, 2017, 12:51:38 am »
Me encanta. Un bot había cogido el primer post de este hilo y había hecho un remake xD

Era muy realista, me lo había creído xD

12
Resources / Re:Spanish voice request! :) / Solicitud de clip de voz :)
« en: Agosto 24, 2017, 06:27:26 am »
Here you are. Is that OK?

I prefer the 3rd sample, as it has a nicer echo effect

13
Resources / Re:Spanish voice request! :) / Solicitud de clip de voz :)
« en: Agosto 22, 2017, 06:54:08 am »
Hi!

What kind of voice were you looking for?

14
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« en: Agosto 13, 2017, 12:17:53 pm »
Jopidder, prueba la solución que te he comentado de la herramienta Pakator.

El .exe es el propio bgdi. Debes renombrarlo al mismo nombre que el DCB, para que quede de esta forma:
juego.exe (bgdi renombrado)
juego.dcb (juego compilado)

15
General / Re:que tan portable es bennu ?
« en: Julio 28, 2017, 12:21:35 am »
Hola Sontung, bienvenido :)

Bennu es incluso más portable que Fénix.

Si revisas la sección de Descargas y de noticias, verás que tiene ports a bastantes consolas, aunque ninguna de forma comercial.

Páginas: [1] 2 3 ... 134