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Offtopic / Re:Felicitaciones 2016!!!
« Último mensaje por carles en Abril 24, 2017, 09:43:31 pm »
¡¡Hoy es el cumpleaños de CARLES!! ¡¡FELICIDADES, llevas más de un año sin aparecer!! LOL
¡Ah!, y también es un año más viejo.

Lo que ya no sé es si es el mismo Carles colega de Panrey... Pixel o no ^^U


Muchas gracias Drumpi, ya a Panreyes por el chivatazo.


Y sí soy el mismo Carles colega/amigo/sicario de Panreyes/PiXeL
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PixTudio / Re:Proyecto para aprender y jugar
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Abril 24, 2017, 08:02:07 pm »
la version de android no soporta fuentes fnt ni fpg  comprimidos...

asi que abres la utilidad fpg-editor.exe
y abres la fuente o el fpg...

en la nueva pantalla  en herramientas -> configuracion

donde dice activar compresion lo desactivas.. asi cualquier nuevo grafico
los graba sin comprimir... que es lo que permite android...

abres cualquier fuente y le dices en el icono guardar como.. y lo guardas en nuevo nombre ..  fuente2.fnt botones2.fnt

ya todos se grabaran sin compresion...

http://www.mediafire.com/file/g0bnb593g8us70w/learninpairs_v3.rar

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Recursos / Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Abril 24, 2017, 07:14:32 pm »
Intenta contactar con el autor tiene red social

en el canal de youtube tiene google++


https://plus.google.com/109664673208643419398
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Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Abril 24, 2017, 06:45:05 pm »
Te descargas el bennupack ...

en el IDE hay un menu llamado run donde encuentras

corres el  juego... con F6

luego con F8 creas el ejecutable...   

copia las dlls  ubicadas en el directorio bin del paquete mencionado
y las copias en el directorio del juego donde se ha creado el ejecutable...

dale al ejecutable si funciona el juego..

pensando que funciona entonces ahora lo que haces es empaquetar el juego
con la utilidad  packator ubicada en el directorio
tools\pack

y listo ya tenes el juego empaquetado en un solo archivo...



(las condiciones para que el juego funcione:"
1. el ejecutable debe tener el mismo nombre del archivo .dcb
2. las dlls requeridas por bennu tambien

si el archivo dcb se llama  juego.dcb  entonces el ejecutable debe estar en el mismo directorio
llamandose juego.exe.. eso es todo .. y claro las dlls que requiere bennu para correr mencionadas arriba
deben estar en el mismo directorio del juego...
)

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Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« Último mensaje por Joppider en Abril 24, 2017, 03:22:41 pm »
Por si no queda claro.
Sí consigo compilar y ejecutar. Me refiero a crear un paquete para hacerlo portable y que no requiera instalar Bennu para ejecutarlo.
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Mesa de Ayuda / Crear ejecutable
« Último mensaje por Joppider en Abril 24, 2017, 03:20:43 pm »
Hola, estoy intentando hacer un ejecutable, para ello uso la siguiente instrucción:
bgdc -a -s /usr/bin/bgdi nombre_fichero.prg -o nombre_ejecutable.exe

Le pongo las librerías que necesito pero no consigo que funcione.
No sé si es que se debe ejecutar la instrucción des de la carpeta de las librerías.

Agradecería que alguien me ayudara.
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Recursos / Re:[VIDEO TUTORIALES] mod_chipmunk con PhysicsMotion API.
« Último mensaje por BlySntK en Abril 24, 2017, 03:17:08 pm »
Sorry por revivir this thread... pero... Links for PhysicsMotion not work :( ¿Podrías mirar, Erko, de arreglarlos? Thanks you, broda! (yes, I'm refer to the download links).
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PixTudio / Re:Proyecto para aprender y jugar
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Abril 24, 2017, 02:33:23 pm »
Ya te lo paso modificado
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PixTudio / Re:Proyecto para aprender y jugar
« Último mensaje por panreyes en Abril 24, 2017, 01:23:19 pm »
El FPG te casca probablemente porque está comprimido (gz). Prueba a renombrarlo a archivo.fpg.gz y descomprimirlo con WinRAR
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Offtopic / Re:Felicitaciones 2016!!!
« Último mensaje por Drumpi en Abril 24, 2017, 10:32:32 am »
¡¡Hoy es el cumpleaños de CARLES!! ¡¡FELICIDADES, llevas más de un año sin aparecer!! LOL
¡Ah!, y también es un año más viejo.

Lo que ya no sé es si es el mismo Carles colega de Panrey... Pixel o no ^^U
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