Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« Último mensaje por panreyes en Hoy a las 08:26:11 am »
Hola,ya debería de funcionar todo?
Esta noche si tengo un rato lo pruebo,pero no tengo nada que enviar xd
Debería funcionar el envío de información a través de este formulario. La idea es probarlo para ver si se nos ocurre alguna cosa que pudiera faltar y demás. Pruébalo con los datos que se te ocurran, no hay problema.
2
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« Último mensaje por Goku jr en Hoy a las 07:51:02 am »
Hola,ya debería de funcionar todo?
Esta noche si tengo un rato lo pruebo,pero no tengo nada que enviar xd
3
Site / Re:Sección proyectos de bennugd.org
« Último mensaje por panreyes en Hoy a las 06:20:27 am »
Holas otra vez... ¿Podríais testearme el formulario, please? xD

Le damos el visto bueno esta semana, y ya empezaremos a enviar información.
4
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« Último mensaje por panreyes en Julio 19, 2017, 11:56:45 am »
Gecko, pero las librerías se te quedan sueltas igual. El objetivo es un solo ejecutable, fácil de distribuir.
5
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« Último mensaje por gecko en Julio 19, 2017, 10:13:41 am »
Desde el mismo compilador de Bennu se puede crear un ejecutable (con un cierto parámetro), que contenga el DCB y el intérprete de Bennu en el mismo archivo.
6
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« Último mensaje por panreyes en Julio 19, 2017, 06:35:23 am »
Hay que decir que eses programas al ejecutar el exe te descomprimen el contenido en una carpeta temporal metida en una ruta desconocida de tu pc, que en casos de error te quedas con basura inlocalizable de primeras en tu pc, para gente que le guste saber donde las cosas que usa estan a todo momento pues es lo peor, y creo que se debe avisar de esto siempre al recomendar ese tipo de apps

Generalmente, si lo guardas en %temp%, este contenido se elimina regularmente con herramientas de limpieza o con el propio Liberador de espacio de Windows. Si tuviéramos que avisar cada vez que hacemos algo como esto... pufff.

Además, es fácil que el juego tenga un error y salga inesperadamente, pero es muy difícil que se produzca un error al borrar el juego después de terminar su ejecución. Probablemente se borre, y sino lo que ya dije antes.
7
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Julio 19, 2017, 05:51:41 am »
Hay varios para crear portables...

http://carlcheo.com/portable-app-creators

el que nosotros usamos es enigma.. solo le dices el ejecutable , las dlls , y recursos a meter y listo...

http://enigmaprotector.com/en/aboutvb.html

 ;D
8
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« Último mensaje por FreeYourMind en Julio 18, 2017, 07:56:40 pm »
Hay que decir que eses programas al ejecutar el exe te descomprimen el contenido en una carpeta temporal metida en una ruta desconocida de tu pc, que en casos de error te quedas con basura inlocalizable de primeras en tu pc, para gente que le guste saber donde las cosas que usa estan a todo momento pues es lo peor, y creo que se debe avisar de esto siempre al recomendar ese tipo de apps
9
Offtopic / Re:¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAESE SPLINTER!!!
« Último mensaje por SplinterGU en Julio 18, 2017, 03:58:18 pm »
tarde, pero seguro, se agradece! :)
10
Mesa de Ayuda / Re:Crear ejecutable
« Último mensaje por panreyes en Julio 18, 2017, 03:02:41 pm »
Joppider, para Windows te recomiendo usar PakAtor:
https://www.dropbox.com/s/idlunp1kxnejlhg/PakAtor.exe?dl=0

1. Crea una carpeta con todos los recursos
2. Ejecuta pakator
3. Elige el ejecutable, rellena la otra información
4. Compila
5. Ya tienes un ejecutable para distribuir fácilmente
Páginas: [1] 2 3 ... 10