Autor Tema: [Bennu Module] mod_beep  (Leído 37857 veces)

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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2010, 07:35:21 pm »
genial el modulo, gracias :)
karma++
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2010, 08:45:46 pm »
a wiz no se...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2010, 08:48:54 pm »
por cierto, si es el modulo mas friki, sin duda...

a esto se me ocurre alguna competencia a ver quien crea el modulo mas friki... (sin bugs, claro esta...)
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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2010, 08:57:24 pm »
splinter, encontré esto para linux, podría integrarse con una macro en el módulo para que sirva para los SOS.

http://www.frank-buss.de/beep/index.html

en mi pc no hace nada... estoy empezando a pensar que tengo el speaker desconectado... q raro...
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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2010, 10:45:25 pm »
Esto sólo demuestra que a veces hay cosas o ideas tan sencillas que hasta un crio puede hacer y a nadie se le ocurre, a ver si os ocurre alguna idea sencilla para ser millionarios, aún estais a tiempo, hheheheheh  ;D

Ni el DIV tenia semejante opcion, con lo normal que era en esos tiempos un juego DOS hacer BEEP's  :D

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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #35 en: Febrero 22, 2010, 11:00:05 pm »
corrije el tema de los parametros, no puedes cambiar los formatos (prototipos) de las funciones de los modulos... si los cambias, luego de algunas corridas tendras corrupcion de datos y/o caidas del proceso... y vaya a saber que cosas mas puedes poner en riesgo...
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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #36 en: Febrero 22, 2010, 11:19:10 pm »
Tampoco estoy convencido de si mi portátil tiene ese altavocito interno, si lo tiene jamás lo he oído :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #37 en: Febrero 22, 2010, 11:28:45 pm »
lo mio era un chiste, si tengo conectado el speaker, lo escucho cuando booteo... pero no me funciona en linux esos metodos...
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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #38 en: Febrero 22, 2010, 11:49:12 pm »
la mia dctools, para hacer fibonacci, ¿no cuenta? :D
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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #39 en: Febrero 23, 2010, 12:13:29 am »
En mi portatil los sonidos speaker salen tambien por su sistema megasurround sound hehehehe.

Splinter, luego cuando llegue a casa (en 9 horas heheheh) te corrijó la dll como debe de ser y hago pruebas a ver si funciona en cualquier punto de un juego sin interferir en lo demás.

Me imagino que no funcione en Linux ya que tira de encabecados made by Microsoft, lo mejor seria currarse una compatible con Linux y Windows, DCelso ya ha pasao la paginilla esa.

Por cierto como quedarian la funciones haciendo la modificación de la forma que dices ?
« última modificación: Febrero 23, 2010, 12:15:22 am por FreeYourMind »

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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #40 en: Febrero 23, 2010, 12:21:43 am »
int beep(INSTANCE *my, int *params)
{
         Beep(params[0], params[1]);
}

int beep_sleep(INSTANCE *my, int *params)
{
         Sleep(params[0]);
}
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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #41 en: Febrero 23, 2010, 12:39:09 am »
lol, eso lo sabia pero grácias ;) Lo pregunté porque Splinter a veces tampoco se entiende muy bien ;)

El parametro que tenia lo uso en la funcion de generacion de una ventana en Open GL, donde le pasaba el titulo de la ventana, por lo que veo los parametros por defecto permite ponerle los parametros que uno quiera pero tienen que ser del tipo int, estoy en lo cierto ?

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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #42 en: Febrero 23, 2010, 01:41:29 am »
No, ni mucho más lejos, es algo más complejo el sistema
 es un array de variables de tipo int, pero estos pueden almacenar cualquier tipo de dato además del típico int , desde un puntero a un string, a un float. Te sugiero que te mires mis módulos dctools,mappy y espeak que son facilotes y te dicen cómo convertir a cada tipo de dato, luego si quieres entrar más en materia puedes ver los módulos smpeg o svg o cualquier otro del código fuente de BennuGD ya que estos son más complejos y usan un montón de más funcionalidades, como definición de constantes, definición de dependencias, funciones de ejecución al iniciarse el módulo, funciones de ejecución en cada frame y unas cuantas cosas de más envergadura.
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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #43 en: Febrero 23, 2010, 02:59:24 am »
Vale grácias, la guerra de los modulos ha empezado  ;D
Seria guay un concurso de modulos en lugar de juegos, así todo el mundo ayudaba Splinter a mejorar Bennu con más ganas, que os parece ?
Creo que Bennu por ahora esta necesitando este empujón.

Yo encantado estaria de jurado, ya que con el desarollo de SkullMan tengo para todo el año  :P

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Re: [Bennu Module] mod_beep
« Respuesta #44 en: Febrero 23, 2010, 04:42:23 am »
lol un concurso de módulos :D no es mala idea la verdad
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