Xibalba

Started by folken, March 04, 2010, 06:44:39 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Gracias, cunado lo tenga todo claro ya te ayudo a optar por el mejor camino, lo que si es cierto es que no son ellos los que nos van a parar, curioso sobretodo como han visto tu proyecto!

SplinterGU

#136
pero que tiene que ver que hagas un conectar para bennugd de access, foxpro, etc? donde en la licencia dice que no se puede hacer un conector? con ese criterio nadie podria hacer ningun conector access, foxpro, etc de forma comercial o laboral...

puedes consultar de buena voluntad que cosas infringes licencias (y que te muestren los puntos de tales licencias) y de que forma ellos sugieren que dejas de infringirlas...

si pudieras dar mas detalles estaria agradecido.

por que por favor no compartes la denuncia con nosotros?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on February 04, 2012, 10:55:51 PM
Gracias, cunado lo tenga todo claro ya te ayudo a optar por el mejor camino, lo que si es cierto es que no son ellos los que nos van a parar, curioso sobretodo como han visto tu proyecto!

y curioso tambien que sepan de la existencia de BennuGD... :)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

folken

Disculpen, estos dias he estado algo ocupado pero, en breve les reenvio el mail, no se si sea una broma pesada de alguien, pero la verdad yo si lo vi cierto sobre todo por el tipo de correo remitente, no es de hotmail ni de otro servidor privado, pertenece a ms latino america, y mas bien creo que la molestia de esas personas es que use los logotipos registrados, y no hago mencion de sus derechos reservados, aunque por lo que yo he ledio si hay algo de los conectores que hice, la verdad las licencias de foxp.- y .NET Framework Redistributable son bastante extensas  y muchos terminos legales no lo comprendo al 100%, por ahora he andado muy ocuapdo, de hecho estoy escribiendo esto desde un cafe internet, pero  en cuanto tenga un respiro comparto el mail, igual y alguien me saque de dudas si es legitimo o no, por otra parte me imagino que en estos tiempos no es dificil encontrar algo en internet, tan solo yo hise la prueba y poniendo CELL Framework Engine for BennuGD, salen bastantes ligas y comentarios del proyecto, igual hay gente viendo que software anda por la web, no lo se a ciencia cierta, pero de todas maneras tratare de que esto no me detenga y tal vez, si Free gusta le paso lo que tengo de codigo, para ver si le sirve para su proyecto de Bennu.NET, yo la verdad de ahora en adelante mejor siempre voy a trabajar con software libre para mis proyectos.

Saludos.


Where reality ends, life begins!

FreeYourMind

Quedo a la espera entonces. Gracias.

FreeYourMind

Ahora que estas de vuelta, hay forma de ressucitar esta maravilla ?

folken

Hola amigo FreeYourMind, la verdad no lo sé, jejejej  :) , ya no le veo mucho futuro a este proyecto de Framework CELL for BennuGD, en aquel entonces aun existía internet explorer, hace 12 años el uso de los ActiveX aun era algo común, en la actualidad los webbrowser ya no dan compatibilidad para levantar un programa ActiveX por el motivo ese de la inseguridad que representaban, incluso tampoco se pueden usar ya los Java Applets con HTML5, y también pues viendo que ya existe un interprete de BennuGD para HTML5, creo que este proyecto ya no tendría razón de ser.


Hace 12 años pensé que lograría terminarlo, jejeje  ;D , pero varias cosas pasaron como lo de mi accidente entre otras, y hoy en día no creo que algo como un ActiveX pudiera ser de utilidad, jejeje creo que este proyecto del "Framework CELL" se convierte en otro de los muchos proyectos que no pude concluir y quedaron comenzados.


De todas maneras muchas gracias por tu interés en está idea.


Lo que si puedo hacer es buscar los archivos, haber cuanto encuentro en mis discos de respaldos y compartirlos por si alguien le pueden servir de algo, aun cuando no creo que un ActiveX pueda interesarle a alguien en esta época.


Saludos, tu amigo Folken  ;D













Where reality ends, life begins!

FreeYourMind

Vale, a ver lo que tienes aun del proyecto, porque como era .net me encantaba

folken

Gracias amigo Freeyourmind, recuerdo que te gusta mucho C#, la mayor parte de este antiguo proyecto era en .jet 3.5 y 4.0 me parece recordar, dame unos días para trastear en mis respaldos y ver cuanto puedo recuperar y te lo comparto en un zip.

Saludos :)
Where reality ends, life begins!