Listado de módulos no oficiales

Started by DCelso, March 15, 2010, 09:34:39 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Windgate

Oh, ya veo... Nada, me extrañó no ver mi comentario, y como alguien más dijo lo mismo... Ok, censúrame, me gusta la sensación...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Rein (K´)ah Al-Ghul

DCelso, podrias poner una pequeña referencia sobre para que sirve cada modulo??
algunos tienen nombres obvios, pero otros...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

DCelso

Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on March 16, 2010, 08:05:40 PM
DCelso, podrias poner una pequeña referencia sobre para que sirve cada modulo??
algunos tienen nombres obvios, pero otros...
Sipo, es una cosa de las que dije que haría falta, y ya está, algunas no las he puesto aún porque no las he usado o no creo que sea necesario.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Ya va siendo hora de actualizar la lista DCElso :)

DCelso

añadí el litha y el voice command, ¿falta algo?
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Ahora esta línea sobra:

•mod_litha: otra alternativa a bennu3d más

Como ves a mi todo el mundo me adelanta el trabajo, os quiero famigos  ;D

grisendo

Quote from: FreeYourMind on April 26, 2010, 08:40:19 PM
Ahora esta línea sobra:

•mod_litha: otra alternativa a bennu3d más

Como ves a mi todo el mundo me adelanta el trabajo, os quiero famigos  ;D

No sé si trabajas o estudias... pero si estudias aprovecha la ocasión: cuelga prácticas y trabajos en el foro, y di que estás intentando adaptarlos a Bennu... a ver si cuela y te las hace alguien  :D

Ya que estamos, alguien se anima a traducir una tesis doctoral del alemán al castellano (en PDF, 300 páginas de nada...) "para integrarla con Bennu"?  ::)

Por cierto... otro módulo 3D más!! Esto sí que es libertad de elección jeje... y yo prácticamente todavía no he salido del 2D :(

FreeYourMind

Quote from: grisendo on April 26, 2010, 09:07:42 PM
Quote from: FreeYourMind on April 26, 2010, 08:40:19 PM
Ahora esta línea sobra:

•mod_litha: otra alternativa a bennu3d más

Como ves a mi todo el mundo me adelanta el trabajo, os quiero famigos  ;D

No sé si trabajas o estudias... pero si estudias aprovecha la ocasión: cuelga prácticas y trabajos en el foro, y di que estás intentando adaptarlos a Bennu... a ver si cuela y te las hace alguien  :D

Ya que estamos, alguien se anima a traducir una tesis doctoral del alemán al castellano (en PDF, 300 páginas de nada...) "para integrarla con Bennu"?  ::)

Por cierto... otro módulo 3D más!! Esto sí que es libertad de elección jeje... y yo prácticamente todavía no he salido del 2D :(



Hhehehehehe, ya he comentado eso que dices en alguna ocasión :)

Por cierto no trabajo, pero deseadme suerte que mañana voy a una entrevista en el cliente, y de 2 va quedar uno (y soy el favorito de la consultora, pero el cliente es el que manda).


PS: Ya pensaré en algo que quiera ver en Bennu, no te preocupes  ;D

grisendo


Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind


DCelso

Anda, mejor ve terminando proyectos que tienes como una docena abertos :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Quote from: FreeYourMind on April 26, 2010, 09:31:22 PM
Quote from: grisendo on April 26, 2010, 09:07:42 PM
Quote from: FreeYourMind on April 26, 2010, 08:40:19 PM
Ahora esta línea sobra:

•mod_litha: otra alternativa a bennu3d más

Como ves a mi todo el mundo me adelanta el trabajo, os quiero famigos  ;D

No sé si trabajas o estudias... pero si estudias aprovecha la ocasión: cuelga prácticas y trabajos en el foro, y di que estás intentando adaptarlos a Bennu... a ver si cuela y te las hace alguien  :D

Ya que estamos, alguien se anima a traducir una tesis doctoral del alemán al castellano (en PDF, 300 páginas de nada...) "para integrarla con Bennu"?  ::)

Por cierto... otro módulo 3D más!! Esto sí que es libertad de elección jeje... y yo prácticamente todavía no he salido del 2D :(



Hhehehehehe, ya he comentado eso que dices en alguna ocasión :)

Por cierto no trabajo, pero deseadme suerte que mañana voy a una entrevista en el cliente, y de 2 va quedar uno (y soy el favorito de la consultora, pero el cliente es el que manda).


PS: Ya pensaré en algo que quiera ver en Bennu, no te preocupes  ;D


Yuuuhuhuhuhuhu, ya tengo curro! Mañana estreno ya el curro nuevo, y por cierto me han dejado un portatil salido de la tienda con Windows 7, hehehheheh

SplinterGU

felicitaciones... de que es el curro?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Mejor aún afinal tenia Windows XP y me funciona el SDK oficial, o sea, ya podré seguir participando en el concurso este con mi engine 3D (perdón el offtopic, pero como lo hablamos en Gp32spain, púes es para que te alegres por mi :)).

El curro es para hacer más de lo mismo que llevo haciendo estos 3 años, o sea, .Net, pero aqui vamos a utilizar algunas tecnologias free usadas más en entornos linux, como MySQL, tortoise CVS, hibernate, etc...
Pero ahora són aplicaciones relacionadas con el ahorro de energia para los Ministerios.

Yupiiiii, he quedado tan contento que tuvierá XP como tener curro, por fin mi portatil va descansar y le voy dar caña al de la empresa  ;D