Anuncio importante para las comunidades DIV-Like

Started by SplinterGU, July 23, 2011, 12:01:36 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on September 02, 2011, 11:34:31 PM
otra vez caemos en lo mismo??

Quote from: yawin on September 02, 2011, 09:09:25 PM
Di que si Splinter. Este es tu foro y se hace lo que digas tú. No lo que digan otros.
Nunca me he enterado de qué pasa entre las comunidades Div-like, pero si se una cosa: Splinter mola y en su foro es quien manda xDD
lo mejor es dejar de lado ese asunto...

efectivamente olvidado, pero ya no mas reglas, ya no acepto mas pedidos de censura a los usuarios de BennuGD...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

si regresemos a hacer juegos que es mas productivo..

Drumpi

Me parece una soberana estupidez tener que aboler las normas, aunque más estupido fue tener que ponerlas.
Sinceramente, las discusiones estas me tienen ya muy cansado, y hace mucho que opté por intentar ignorarlas.

Ya lo dije en el otro foro: si alguien quiere censurame algo de lo que digo, que haga el favor de decírmelo a la cara, para eso es un foro, y si no quiere abrir una discusión, tiene la posibilidad de vias más privadas, como los mensajes privados y los correos electrónicos. Hasta donde sé, somos gente civilizada.
Yo respeto a Splinter, desde luego, aunque nunca he sido "fanboy" suyo (extremista, me refiero), pero eso no quiere decir que se le use de mensajero o intermediario. No le metais en medio. Ya le he dado instrucciones para que no se meta en mis batallas, así que ya sabeis.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

este hilo nunca debio abrirse... yo nunca debi aceptar una charla con Cictec... solo acepte y cedi un monton de cosas para intentar calmar las aguas, pero no se puede si solo las cosas se cumplen de 1 sola parte...

si me engañas una vez, la culpa es tuya... si me engañas 2 veces, la culpa es mia...

ya se acabo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Por qué no cerramos el hilo, le quitamos el sticky y a otra cosa?
Que hay que hacer juegos pal iphone, leñe....

KeoH

Quote from: josebita on September 03, 2011, 11:16:46 PM
Por qué no cerramos el hilo, le quitamos el sticky y a otra cosa?
Que hay que hacer juegos pal iphone, leñe....

y pa psp xDD aunq no se pueda ganar pasta con ellos xDD