BennuGD .Net

Started by FreeYourMind, January 19, 2012, 09:18:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Quote from: KeoH on January 19, 2012, 10:24:38 PM
mmmm me he quedao igual xDDDDDDDDD weno, q eso q cuando lo hagas nos cuentas (explicación pa economistas incluida) to este tema q yo ni pajolera idea xD

Muy facil, miralo de esta forma:

Con bennu normal sólo puedes crear modulos en c/c++.
Con bennu .net aparte de usar modulos en c/c++ podras usar modulos completamente programados en c# (y podras usar tambien sdl .net u otras libs de .net)

KeoH

Quote from: FreeYourMind on January 19, 2012, 10:30:59 PM
Quote from: KeoH on January 19, 2012, 10:24:38 PM
mmmm me he quedao igual xDDDDDDDDD weno, q eso q cuando lo hagas nos cuentas (explicación pa economistas incluida) to este tema q yo ni pajolera idea xD

Muy facil, miralo de esta forma:

Con bennu normal sólo puedes crear modulos en c/c++.
Con bennu .net aparte de usar modulos en c/c++ podras usar modulos completamente programados en c# (y podras usar tambien sdl .net u otras libs de .net)


Y las librerias que me monte en Java o Python compiladas con Mono? xDD

FreeYourMind

Si las dll's funcionan en windows si puedes usarlas, del mismo modo que uso las de bennu, por interopabilidad como te he dicho.

KeoH

po entonces de puta madre xDDDDDDDDDDDDDDD

BlySntK

#19
KeoH, en una palabra (espero no quedar ahora yo mal... que será lo más probable y me tenga que hacer un arakiri xDDDD), que free lo que intenta (vamos, intentar no, que el tío se lo esta currando mazo y sé que lo va a hacer el cabrón el majo de él xDDD) es que BennuGD, entre sus muchas funcionalidades que tiene entre módulos, pueda albergar también módulos diversos escritos ya no en C, sino en C# para poder manejar la tecnología .net y así, la versatilidad del lenguaje bennu va a ser muchíiisimo más amplia, tanto que se podrá utilizar en consolas que usan dicha tecnología (que casualmente son las actuales).

Venga free, dame una paliza si me he equivocado  :-[, ¡estoy preparado para tu condenación!
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

FreeYourMind

Si asi es, aunque lo de las consolas todavia esta por ver, pero sobretodo en windows se habren muchos mas caminos, pues existen ya muchas cosillas hechas en c# que se podrian utilizar con bennu, pasaos por code project, la mejor pagina de recursos y demos con codigo c# que existe, yo llevo años paseandome y sacando cosas de allí. Con esto ya seria cantar y coser utilizar cosas y recursos de esta pagina con bennu.

peterpollito

desde luego que eso es vital a largo plazo para que crezca Bennu. Es muy buena idea

BlySntK

Free, a poder ser, pon el link de code project, ¿no? xD Ya sé que soy vago, qué le vamos a hacer...
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)


BlySntK

Thanks, no sólo por mí, sino para todos los que no lo sepan :)
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

FreeYourMind

Me paso sólo para recordar que el proyecto sigue avanzando, y que no se va a quedar en el tintero como muchos otros que he anunciado en el pasado.

BlySntK

#26
Quote from: FreeYourMind on January 24, 2012, 10:38:07 AM
Me paso sólo para recordar que el proyecto sigue avanzando, y que no se va a quedar en el tintero como muchos otros que he anunciado en el pasado.




xDDDDDDDD
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

FreeYourMind

@Splinter, que significa el segundo parametro (...) en esta definición ?

void compile_error(const char *fmt, ...)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

pero tienes alguna doc que hable del tema ? eso es exclusivo del lenguaje c ? El problema lo tengo en rutilizar la funcion de c en c#, ya que que yo sepa no hay ese tipo de paramentros en c#, tengo que ver como hacer el pinvoke en ese caso..