Se busca a alguien que pueda crear un blitter basado en OpenGL para BennuGD

Started by josebita, June 03, 2012, 05:37:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Quote from: PiXeL on October 04, 2012, 01:14:26 PM
Ojalá. Me han reportado que PiXFrogger en un Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1 va a 2 o 3 fps xD


yo he tenido que reducir la resolucion del juego para obtener performance.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Ya, pero al usuario no le gusta que los juegos no llenen la pantalla :\

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

wait... decis que con scale_resolution el juego va mejor que sin scale_resolution, ambos ocupando toda la pantalla?

como es posible esto? josebita hizo el scale_resolution por acceleracion?

sino, algo no puede ser.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on October 04, 2012, 04:32:40 PM
wait... decis que con scale_resolution el juego va mejor que sin scale_resolution, ambos ocupando toda la pantalla?

como es posible esto? josebita hizo el scale_resolution por acceleracion?

sino, algo no puede ser.
No, creo que lo que dicen es que a mitad de resolución+scale_resolution les va mejor que a resolución normal+scale_resolution.

Por cierto, la última versión de SDL2 del repositorio de desarrollo introduce el concepto de resoluciones virtuales con escalado por hardware: que nos vendría de perlas para hacer esto.

FreeYourMind

pixel, te has precipitado y te has metido en un buen marrón, ya veras que las molestias que vas a tener en miles de dispositivos android y sus usuarios. Deberias haber esperado mas tiempo a que se probará bennu en mas dispositivos.

josebita

Quote from: FreeYourMind on October 04, 2012, 06:55:02 PM
pixel, te has precipitado y te has metido en un buen marrón, ya veras que las molestias que vas a tener en miles de dispositivos android y sus usuarios. Deberias haber esperado mas tiempo a que se probará bennu en mas dispositivos.
¿A qué viene eso?

SplinterGU

Quote from: josebita on October 04, 2012, 06:01:42 PM
Quote from: SplinterGU on October 04, 2012, 04:32:40 PM
wait... decis que con scale_resolution el juego va mejor que sin scale_resolution, ambos ocupando toda la pantalla?

como es posible esto? josebita hizo el scale_resolution por acceleracion?

sino, algo no puede ser.
No, creo que lo que dicen es que a mitad de resolución+scale_resolution les va mejor que a resolución normal+scale_resolution.

Por cierto, la última versión de SDL2 del repositorio de desarrollo introduce el concepto de resoluciones virtuales con escalado por hardware: que nos vendría de perlas para hacer esto.

eso de la resolucion virtual con escalado por hardware suena mejor... quiero meterme con el port a la SDL2, pero ahora el poco tiempo libre que tengo lo dedico a Paper (ya decir que tengo poco tiempo)... y tambien quiero cambiar algunas interioridades del motor en cuanto a video...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

PiXeL, si bien tengo pensado comprarte el juego... si quieres pasamelo por mail, que lo pruebo en mis dispositivos android y te comento, no puede ser que vaya tan lento...

si quieres tambien comentarme todo lo que usas por privado o mail, mejor, puedo ver que sugerirte o que revisar para lograr mayor performance.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Quote from: josebita on October 04, 2012, 06:57:36 PM
Quote from: FreeYourMind on October 04, 2012, 06:55:02 PM
pixel, te has precipitado y te has metido en un buen marrón, ya veras que las molestias que vas a tener en miles de dispositivos android y sus usuarios. Deberias haber esperado mas tiempo a que se probará bennu en mas dispositivos.
¿A qué viene eso?

No entiendo porque preguntas. Pixel ha pedido betatesters para el juego, y yo mismo le he reportado que todavia no funcionaba por ejemplo en la Yinlips, con version 2.3.
Deberia haber esperado a que probaramos en mas plataformas, porque con tantos usuarios usando dispositivos distintos le van a salir mas cosas de este tipo, y cuando algo es comercial despues para dar soporte a esta gente va a tener mas molestias que alegrias.

Ya veremos, espero que no las tenga, pero ya se como son estas cosas en mi empresa ocurre lo mismo, tenemos siempre algo nuevo que aparece en dispositivos que teoricamente deberian funcionar igual, y tu sabes esto mejor que nadie ya que eres el que lleva los ports....

SplinterGU

free, no, esta excelente lo de PiXeL, primero imagino que no es decision de el, cuando el juego entra en el market o no, e imagino que no es cosa de subirlo y ya, que te dan vueltas, asi que si logro subirlo excelente...

ademas, si no funciona en galaxy tab 2, mala suerte, no es compatible con galaxy tab 2, y listo... como si todas las aplicaciones del market funcionaran en todos los dispositivos android... no es asi, aca en casa hay unos cuantos dispositivos android y no todas las aplicaciones funcionan en todos los dispositivos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

JaViS

Quote from: SplinterGU on October 04, 2012, 04:32:40 PM
wait... decis que con scale_resolution el juego va mejor que sin scale_resolution, ambos ocupando toda la pantalla?

como es posible esto? josebita hizo el scale_resolution por acceleracion?

sino, algo no puede ser.


lo que digo es que a mitad de resolucion + scale_resolution va mas rapido que a resolucion normal sin scale_resolution.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

seguro que si no usas scale_resolution y seteas el video segun el modo del dispositivo te va mas rapido aun.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

JaViS

Quote from: SplinterGU on October 04, 2012, 11:48:50 PM
seguro que si no usas scale_resolution y seteas el video segun el modo del dispositivo te va mas rapido aun.


en iphone, por no menos, puedo decirte que no pasa asi.


Si seteo el video en la resolucion nativa del juego el FPS caen a la mitad.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

es raro, porque el escalado es por software y lleva translacion pixel a pixel, de un mapa a pantalla, leyendo las direcciones donde van los pixels de una tabla en memoria precalculada.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2