Subir proyectos a la web (BETA 2.0!)

Started by panreyes, June 22, 2012, 12:09:42 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

[Esto no va, olvidadlo por ahora :)]

Aún queda mucho por desarrollar, pero me gustaría que fuéseis probando el panel de control de los usuarios. Para iniciar sesión debéis utilizar vuestro usuario y contraseña del foro.http://projects.bennugd.org/cpanel


Se trata del panel de gestión de proyectos y perfil de los usuarios. Podéis crear nuevos proyectos, añadirles descargas, descripciones en diferentes lenguajes.


Ya sé que se ve todo muy feo, pero lo importante es que funcione correctamente por ahora y que no existan problemas de seguridad.


Todo lo que subáis acabará apareciendo en la web de proyectos, que tendrá una pintaza parecida a las imágenes que adjunto (diseño creado por Gecko!).


Actualmente hay una restricción: Si aún no has posteado 50 mensajes, no te permitirá utilizar el sistema.

KeoH


KeoH

Pero es funcional? porq en entrado y en añadido un juego pero despues solo aparece la pagina en blanco xD y no recoge el juego enviado xD y en editar el perfil pasa lo mismo .. pantalla blanca


Animo!

panreyes

#3
En teoría debería funcionar perfectamente ese apartado xD


------------------


Ya está encontrado el pete! :D


Accede aquí para cerrar sesión y reabrirla: http://projects.bennugd.org/cpanel/login.php?out


Al volver a abrirla se creará tu usuario de nuevo correctamente, se me coló un pequeño bug.

Kloppix

Me da el mismo problema con ambos links :(

KeoH

Nada xD la pagina profile.php y proyect.php están en blanco xD

panreyes

Dios, soy idiota.


Probad otra vez y gracias!

Kloppix

Ahora si :)


Un consejo. No se debería obligar a subir 3 screenshots . Si acaso 1 y los demás de manera opcional.

SplinterGU

a veces no hay ni screenshoots... en todo caso deberia haber un default "image not available"... no se si esta pensando en el multiidioma... la verdad que aun no me meti en las paginas... pero al dar de alta un proyecto, estaria bueno que se pueda dar de alta por idiomas... al menos, español, ingles y frances, quizas tambien permitir elegir italiano...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

#9
Quote from: Kloppix
Un consejo. No se debería obligar a subir 3 screenshots . Si acaso 1 y los demás de manera opcional.
Discrepo absolutamnte. Si no te es posible sacar 3 screenshots de un proyecto, y un logo, probablemente no esté lo bastante desarrollado como para enviarlo xD En fin, que si es para validar, pon 4 veces cualquier imagen si quieres. Na, no haré que sea obligatorio y listo.


Quote from: SplinterGU on June 22, 2012, 01:56:50 PM
a veces no hay ni screenshoots... en todo caso deberia haber un default "image not available"... no se si esta pensando en el multiidioma... la verdad que aun no me meti en las paginas... pero al dar de alta un proyecto, estaria bueno que se pueda dar de alta por idiomas... al menos, español, ingles y frances, quizas tambien permitir elegir italiano...
El proyecto se añade sin importar el idioma. Luego puedes gestionar las descripciones de los proyectos en los diferentes lenguajes soportados

SplinterGU

PiXeL, en los inicios de un proyecto nunca hay screenshots, eso es cuando el proyecto esta avanzado... ahora si la seccion no es para proyectos, sino para productos casi terminados, entonces cambiemos el titulo.

con respecto a lo del idioma, yo no lo veia como descripcion, lo veia mas como un template general de la pagina de "galeria" de proyectos, o preferencias del usuario, donde elige el idioma como ve la pagina/site entonces que ahi si hay descripciones del lenguaje seleccionado, que las muestre, sino muestra default ingles.

quizas es algo pretencioso lo que digo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

 :D

esta excelente pero aun habiendome logeado en el foro ,
requiere que otra vez digite la clave?  bueno es solo un comentario

el sistema de booleansoup.com es una buena idea para copiar
tienen un sistema de juegos WIP  juegos FULL..


deberia indicar si incluye los fuentes... y cuantas descargas lleva..
solo sugerencia..

de resto esta genial la idea..



panreyes

Quote from: SplinterGU
con respecto a lo del idioma, yo no lo veia como descripcion, lo veia mas como un template general de la pagina de "galeria" de proyectos, o preferencias del usuario, donde elige el idioma como ve la pagina/site entonces que ahi si hay descripciones del lenguaje seleccionado, que las muestre, sino muestra default ingles.


El usuario entrará en la página web, se detectará su lenguaje y se guardará en una cookie. También se podrá elegir manualmente.


Se le presentará la web en su idioma si está disponible y sino en inglés. Podrá ver todos los proyectos y, si el proyecto tiene disponible una descripción en su idioma se mostrará, sino default english.

SplinterGU

Quote from: PiXeL on June 22, 2012, 04:09:12 PM
Quote from: SplinterGU
con respecto a lo del idioma, yo no lo veia como descripcion, lo veia mas como un template general de la pagina de "galeria" de proyectos, o preferencias del usuario, donde elige el idioma como ve la pagina/site entonces que ahi si hay descripciones del lenguaje seleccionado, que las muestre, sino muestra default ingles.


El usuario entrará en la página web, se detectará su lenguaje y se guardará en una cookie. También se podrá elegir manualmente.


Se le presentará la web en su idioma si está disponible y sino en inglés. Podrá ver todos los proyectos y, si el proyecto tiene disponible una descripción en su idioma se mostrará, sino default english.

perfecto, pero para eso, se necesita que se pueda dar de alta segun lenguaje.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

Vale .. ya funciona xD Pediente de aprobarse pone xD