Vuelvo con el Echo bajo el brazo.

Started by Fede, June 29, 2012, 07:39:02 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yawin

Me parecen unos gráficos genialérrimos.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Fede

41 descargas y subiendo.  :o

Gracias a todos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

blostec

Me alegra que tu situación personal haya mejorado, yo recién vuelvo por aquí después de un largo tiempo ausente. Volviendo al tema, por las caps tiene un aspecto impecable. Acabo de bajarlo y luego voy a probarlo en mi Wiz, que sepas que voy a desempolvar mi Wiz por tu juego, hace tiempo que la tengo abandonada..

Gran trabajo Fede, sigue así! Karma up

Drumpi

Para aquellos que no se hayan enterado, ahora, la nueva versión semi-oficial de "the amazing adventures of Echo", o sea, la versión 1.3 presentada en el concurso del Hamster... digooo, de GecaSoft, incluye una opción para jugar con este nuevo set de gráficos.
También incluye algunas correcciones, cambios en el motor de scroll tileado, diversas optimizaciones que hacen que vaya casi fluido en WIZ y parte de un nuevo nivel que incluye tiles creados por el genial Fede inéditos hasta ahora :D

Las descargas, de momento, en la web del concurso. Aun pendientes de subir a OpenHandHelds... aunque preferiría esperar a tener la v1.3.1 con todo lo que falta por añadir a esta versión.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block

ya no, estamos todos...
solo falta la cerveza, jijiji

laghengar

A mi me falta que ponga pistas sobre lo que hay que hacer, al igual que en la versión original, en este me he quedado atascado XD.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

turco

¡Enhorabuena Drumpi y Fede! Aunque lleguen un poco tardes jeje. En cuanto recupere mi Wiz lo probaré

Gracias y un saludo