Monkey vs Robots

Started by JaViS, October 08, 2012, 11:00:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

joseba, otra cosa, hablando de android... cuando se hace el scale resolution con keep aspectratio, pone una barra negra abajo, pero no arriba... cuando el ancho es lo mas grande, pone banda a los costados...

o sea, en vertical no centra, en horizontal si.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on October 10, 2012, 09:44:34 PM
joseba, otra cosa, hablando de android... cuando se hace el scale resolution con keep aspectratio, pone una barra negra abajo, pero no arriba... cuando el ancho es lo mas grande, pone banda a los costados...

o sea, en vertical no centra, en horizontal si.
Sí, me lo ha comentado Javis, intentaré ver por qué es.

KeoH

Pues en mi samsung galaxi 2 me arranca perfectamente salvo por eso q comenta splinter de la franja abajo negra .. pero no se si es q le sale la franja esa .. o es como si toda la pantalla estubiera corrida hacia arriba y no se vea la parte de arriba .. pero no parece eso .. solo que el juego no ocupa toda la pantalla. Aparte que no he encontrado la manera de salir del juego en el menu xDD

josebita

Ya veo. El fix para lo del portrait ya va camino del PPA. Probadlo cuando podais y me comentais si soluciona realmente el problema o no.

KeoH

Y decir, q no lo he dicho antes creo ... mis felicitaciones!! es un juego impresionante. Yo intentaría subirle la resolucion xDD porq esta pixelado .. pero igual es el estilo que quereis darle no lo se xDD De todas maneras me ha gustado mucho y cuando salga lo pienso comprar xD igual q he hecho con el de pixel xD

JaViS

Quote from: KeoH on October 10, 2012, 10:21:54 PM
Y decir, q no lo he dicho antes creo ... mis felicitaciones!! es un juego impresionante. Yo intentaría subirle la resolucion xDD porq esta pixelado .. pero igual es el estilo que quereis darle no lo se xDD De todas maneras me ha gustado mucho y cuando salga lo pienso comprar xD igual q he hecho con el de pixel xD


Bueno, pues, muchas gracias! :D jaja igual para la versión comercial falta mucho. Primero queremos medir la recepción de laversion gratuita para medir el trabajo que tenemos que meterle a la versión full.


Muchas gracias de vuelta. Me alegro que te haya gustado! :D
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

JaViS

He actualizado el primer msg con una version mas nueva del apk- esta vez con los arreglos de joseba de anoche y con el cursor del mouse visible para ayudar el debug


abrazos!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Quote from: JaViS on October 11, 2012, 01:49:09 PM
He actualizado el primer msg con una version mas nueva del apk- esta vez con los arreglos de joseba de anoche y con el cursor del mouse visible para ayudar el debug


abrazos!
entonces se arregló el tema de la rotación?

JaViS

#38
todavía no se, no me dio tiempo a probarlo bien.




[update]


Acabamos de probarlo y puedo confirmar que esta arreglado el bug de la rotacion.


Gracias!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Quote from: JaViS on October 11, 2012, 03:10:48 PM
todavía no se, no me dio tiempo a probarlo bien.




[update]


Acabamos de probarlo y puedo confirmar que esta arreglado el bug de la rotacion.


Gracias!
Genial :)

FreeYourMind

No funciona de igual forma en la yinlips. Si quieres pasame el prg por privado y intentaré junto con el pixfrog descubrir que funcion/llamada de bennu esta crasheando en la consola esta. Porque pixfrog por lo menos consigue mostrar gráficos y sonidos antes de petar.

JaViS

#41
Quote from: FreeYourMind on October 11, 2012, 07:08:56 PM
No funciona de igual forma en la yinlips. Si quieres pasame el prg por privado y intentaré junto con el pixfrog descubrir que funcion/llamada de bennu esta crasheando en la consola esta. Porque pixfrog por lo menos consigue mostrar gráficos y sonidos antes de petar.


Esta release no arregla ese error. Joseba ya está al tanto de los issues de compatibilidad. Al parecer viene por el lado de el GPU.

Ya probamos varios dispositivos diferentes, y en los que no funcionan tienen en común los siguientes GPU:


Andreno 200 y 205 (Galaxy Ace, I9001, nexus one)
Mali 400 (Yinlips y Tablets A13)

Gracias!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

DCelso

en mi galaxy ace s530 con android 2.3 al darle al botón start del juego para empezar se queda en negro la pantalla y nunca más se supo. da igual el tiempo que pase.. unica opción matar proceso
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

JaViS

Quote from: DCelso on October 12, 2012, 06:25:43 PM
en mi galaxy ace s530 con android 2.3 al darle al botón start del juego para empezar se queda en negro la pantalla y nunca más se supo. da igual el tiempo que pase.. unica opción matar proceso


Sip, es por el GPU. es una cuestion del port. No se si se puede solucionar.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

JaViS

Buenas nuevas!


Estamos muy contentos por poder contarles que finalmente Apple aprobó el juego para iPhone!


Este es el link de descarga desde itunes: https://itunes.apple.com/app/monkey-vs-robots/id568966123


A probarlo que es gratis! :D


Se gradecen los comentarios, recomendaciones, puntuaciones, etc! Todo es bienvenido! :D
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.