TODO

Started by SplinterGU, November 28, 2008, 06:08:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hombre, lo mio, más que manual, es más bien un apartado, pero bueno. No pretendía hacer EL manual de Fenix (que para eso venía el PDF de la 0.7 ;D) sino algo sencillito para novatos, para la gente que venía de DIV y para los que se querían adaptar.
EL manual es el de OSK.

Podría hacer unas modificaciones para adaptarlo, y así tener los tres lenguajes, no sería muy complicado (teniendo en cuenta que el código es igual al de Fenix), sólo habría que añadirle cómo se meten los módulos y eso (y ya de paso, incluir la lista de comandos de Bennu que tengo por aqui, que es muy útil cuando no estoy en linea). Pero no puedo darle prioridad, pues hay cosas más urgentes: desde los exámenes, que ya estan aqui cerquita (con una máscara de hockey y un hacha), como otra cosita que ando preparando para "los V days" que llevo más de un año retrasando (y el 80% de la culpa es por el tema del sonido).
Aunque ya puestos, me lanzaría a una segunda parte, que este enseña lo más básico de DIV/Fenix, pero no saca la potencia que tiene en la superficie (size, angle, alphas...)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Pequeño bug encontrado: get_screen pone como centro 0,0 al gráfico que crea :)

SplinterGU

En realidad es un clon de la pantalla, y la misma tiene centro en el 0,0... pero bueno, esto se puede cambiar...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2