Hilo de los Concursos, Game Jam y eventos act. Febrero.2022

Started by Fuynfactory, May 26, 2015, 11:41:36 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Enga vá, a tu direccion como grafista, así, sin pensarlo

Fuynfactory

hilo actualizado... venga que hay mas game jam para darle partida a BennuGD

Drumpi

Hale, ya se ha terminado la Familiar.
Esta vez puedo seguir trabajando tras la fiebre de programar, de pelearme con el motor de físicas y...

Futu ¿a quién se lo decías?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

pos a ti, resulta que tenia mono de hacer algo ''a la buya'' pero vamos, me traigo otra cosa mas importante entre manos y estoy procastinando como nunca...

soy de lo que no hay :(

Fuynfactory

se añade una master classes en málaga de la asociación málaga Jam

Drumpi

Pues estaban hablando de una Ludum Dare en los próximos días, así que el que tenga ganas de dos dia de (de)presión, ya sabe :D
Yo ahora mismo necesito un milagro para programar dos menús, el jefe final y decenas de micro-códigos para objetos puntuales en poco más de dos semanas (sin contar las 200 cosas que se han ido retrasando o no las he anotado aun).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fuynfactory


Fuynfactory

se añade la ludun dare 35 y estar atentos al concurso de DIV 3, lo han anunciado en su foro

Drumpi

Y ojo que la semana que viene se abre el plazo de inscripciones para los equipos presenciales de la Familiar Game Jam. Yo estoy buscando equipo, aunque aun no sé la fecha de la Jam (y me viene un mes de fechas muy chungas entre Semana Santa, Feria, esquí y visitas familiares :P).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fuynfactory

Quote from: Drumpi on March 12, 2016, 03:33:26 PM
Y ojo que la semana que viene se abre el plazo de inscripciones para los equipos presenciales de la Familiar Game Jam. Yo estoy buscando equipo, aunque aun no sé la fecha de la Jam (y me viene un mes de fechas muy chungas entre Semana Santa, Feria, esquí y visitas familiares :P).

tio si lo tienes ahi puesto en  formato YYYY.MES.DD  --> 2016.Abril.1 - 2016.Abril.3 Familiar game Jam 6.. en Sevilla 
yo también las tengo chunga... una expo de consolas clásicas la semana que viene y yo soy que lo expongo, en Estepona

yo tengo perfil de programador en BennuGD/DIV , artista 3D, y algo en 2D,  yo participare desde casa  y gracias por la información. si necesitas compañero para la jam pide

Drumpi

Pues no lo había visto ^^U
¿1-3 de Abril? Jueeer. Los mismos días que se celebra una "expo-manga" en Dos Hermanas, con consolas clásicas y todo lo demás, en el hipódromo. Y mi hermana decía que había algo similar en el Aljarafe (no recuerdo el sitio exacto).
Encima es la semana entre Semana Santa y Feria de Sevilla, que es donde más difícil se me va a hacer encajar algo.

A ver si puedo sacar tiempo y te digo algo, Fuynfactory. Yo soy, más que nada, programador (Fenix/BennuGD, aunque ahora no me importa darle algo a Unity, pero no soy tan rápido) y diseñador de niveles, no se me dan muy bien los gráficos, aunque me defiendo con los SFX.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fuynfactory

Quote from: Drumpi on March 13, 2016, 05:47:50 PM
Pues no lo había visto ^^U
¿1-3 de Abril? Jueeer. Los mismos días que se celebra una "expo-manga" en Dos Hermanas, con consolas clásicas y todo lo demás, en el hipódromo. Y mi hermana decía que había algo similar en el Aljarafe (no recuerdo el sitio exacto).
Encima es la semana entre Semana Santa y Feria de Sevilla, que es donde más difícil se me va a hacer encajar algo.

A ver si puedo sacar tiempo y te digo algo, Fuynfactory. Yo soy, más que nada, programador (Fenix/BennuGD, aunque ahora no me importa darle algo a Unity, pero no soy tan rápido) y diseñador de niveles, no se me dan muy bien los gráficos, aunque me defiendo con los SFX.

acabo de colgar el enlace con toda la información , ¿me pareces que tu hiciste hace poco un master?, este fin de semana 18 al 20 hay un salón del manga Estepona yo espongo algunas de las piezas de mi colección.

Drumpi

Sí, el Máster de Videojuegos de Sevilla. Lo terminamos el Diciembre pasado, con la entrega del TFM (lo he subido a GameJolt, ya lo comenté en su día en offtopic, cuando volví al redil :D).
De momento no voy a poder ir a más sitios, bastante llena tengo la "agenda" esta semana, y me acaban de decir que probablemente estemos de viaje para principios de mes. A no ser que me quede en casa o me lleve el portátil y encuentre una conexión wifi, me va a costar ir esta edición (y por cosas similares me perdí la tercera y la cuarta).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fuynfactory

actualizado la agenda del videojuego :D

Drumpi

Buf, entre la Expo Manga de mi pueblo y la de Jerez, me resulta muy difícil centrarme en una cosa, especialmente con mi hermana poniéndome los dientes largos leyéndome cada día las conferencias que se van a dar.
Lo único que me retiene es el precio de la entrada, y las ganas que tengo de participar en la Familiar Game Jam :D

Estaba pensando en buscar algún tutorial de Unity para crear de forma rápida un personaje que ande usando modelos de Blender, por un entorno 2'5D... pero como siempre, intentar adelantarme al tema de la Jam no va a servir de mucho ^^U Más que nada, para tener algo de código por si se me ocurre una salvajada 3D en lugar de una 2D con BennuGD.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)