No me llegan mails del foro...

Started by El hijo de la Momia, June 11, 2015, 02:37:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

El hijo de la Momia

Que pasa artistas? Que marcha me lleváis?

Ahora que mi llamativo y (por que no decirlo) extrañamente erótico avatar os han llamado la atención...Ni soy el hijo de la momia ni he venido a trolear a nadie xD

En realidad soy la momia himself....

El caso es que como ultimamente paso muy de vez en cuando, en una de estas ultimas visitas ya no estaba logueado como siempre (Debido a una limpieza del navegador), y como soy un desastre...no me acuerdo de la contraseña.

He pedido un millón de veces que se me mande el mail de reestablecer contraseña pero nada de nada. Y no es la primera vez que me pasa!

Las notificaciones al mail de mensajes privados también he notado que solo me llegan los dias impares en los que llueve en el norte de Madagascar (O sea, que lo mismo me llegan que que no)

Por supuesto, he revisado los correos no deseados por si era algo de eso pero nada.

Puede ser que se deba a que tengo la cuenta del foro asociada con un email de hotmail? No es habitual, pero si que me he encontrado un par de páginas que no te dejan hacerte cuenta bajo un hotmail alegando que es una caca.

Esta cuenta de chichinabo me la hice con mi cuenta de gmail y no tuve ningún problema en recibir el mail de activación.

Sugerencias? Soluciones? Uh...donativos? xD

Gracias!

panreyes

Holas! Cuánto tiempo :)


La solución pasa por cambiar de servidor. A los de Dreamhost los han puesto en varias listas negras y no consiguen salir -_-'


Voy a ver si puedo encontrar algún apaño...

panreyes

Momia, a mí me funciona bien con un correo de GMail. ¿No se te estarán marcando como SPAM?

El hijo de la Momia

Claro, si es lo que decía, con mi cuenta de gmail (la que usé para esta cuenta) a mi también me va...me llegó sin problema el mail de confirmar cuenta, y he probado ahora a mandarme el de recuperar contraseña y llega al momento...

Pero con mi cuenta del foro de siempre, que está asociada a un hotmail, no consigo que me mande el mail de reestablecer contraseña...

Que tampoco se si viene de ahi la cosa, pero bueno, es lo único que veo que pudiera ser  :-\

A la carpeta de spam tampoco se me fue...

Gracias y un saludete, crack! ;)

panreyes

Momia, te cambio el e-mail de tu cuenta viejuna y pruebas de nuevo a partir de 20 minutos después de este post.


Saludos!

El hijo de la Momia

Hecho, aunque no entiendo que pasa después xD

Te llega a ti el mail y me pasas el link de reestablecimiento o como va? xD

panreyes

Te he intercambiado los e-mails. Ahora, la restauración de tu cuenta de verdad debería llegarte a la cuenta de g-mail.

La momia que fuma

Efectiviwonder, a partir de ahora se acabó el problema, mil gracias!  :)


La otra cuenta, si tal bórrala o lo que sea

panreyes

NO VOY A MATAR A TU HIJO, MOMIA.


La dejamos y listo, que haga bulto xD

El hijo de la Momia

Quote from: La momia que fuma on June 11, 2015, 11:24:57 PMLa otra cuenta, si tal bórrala o lo que sea


P-PADRE!! POR....POR QUE???  :'(

(Tenía que hacerlo....lo siento xD)

emov2k4

jajajajajajajaj xD que bueno que recuperaste tu cuenta momia !


Drumpi

Ottia, no había leido este mensaje ¡¡Ahora me entero de que el salvaje tiarrón de Momia es una tía!! ¿O es un transexual? ¿Otro caso "Poison" (personaje de Final Fight)?
Qué lástima que ya no haga tiras cómicas, se escriben solas :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

#12
*** auto censura (me pase) ***

bien venido hijo de momia!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

Quote from: Drumpi on April 14, 2016, 07:51:31 PM
Ottia, no había leido este mensaje ¡¡Ahora me entero de que el salvaje tiarrón de Momia es una tía!! ¿O es un transexual? ¿Otro caso "Poison" (personaje de Final Fight)?
Qué lástima que ya no haga tiras cómicas, se escriben solas :D :D :D

Que mal pensao...lo que pasa es que tirando al verano me pongo gordete por culpa de los helados ;D

El intento de lactancia no es más que el desgarrador drama de un padre soltero xD

Quote from: SplinterGU on April 15, 2016, 10:59:12 PM
*** auto censura (me pase) ***

bien venido hijo de momia!

Ahora me quedo con ganas de ver que barbaridad habrías puesto! xDDD

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2