¿Cómo se meten las ROM de los emuladores desde el PC a la GWC Zero?

Started by Skinner Sweet, October 27, 2015, 10:26:29 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Skinner Sweet

Hola,

Soy nuevo en este foro y apelo a vuestra sapiencia en estos temas. La verdad es que la consola es potente y muy bonita pero encuentro muy complicado el modo de dejar los ROMs y los emus. ¿Alguien me puede decir cómo se meten las ROM desde el PC a la GWC Zero?

Gracias de antemano,

Un saludo

FreeYourMind

Sacas la micro sd y la les en tu pc con un adaptador micro sd, te recomiendo que hagas todo en la sd, ya que copiar cosas a la nand a menudo puede estropear la nand de la consola (que en realidad en una micro sd interna)

Skinner Sweet

¡Muchas gracias! Lo voy a intentar y te cuento  ;)

Un saludo

Skinner Sweet

Hola de nuevo @FreeYourMind

He hecho lo que me dijiste. Creé una carpeta llamada "Emuladores" y ahí las subcarpetas con cada emu y dentro su carpeta para las ROMS. La consola reconoce las carpetas en el icono "Explorer", en "SDCard" pero no muestra ni ejecuta lo que hay dentro los .opk y los roms, vaya). ¿Qué estoy haciendo mal?  :'(





FreeYourMind

a ver, cuando metes un opk en la sd la consola te lo reconoce como juego o app, te saldra el icono en la pantalla de la consola en la sección correspondiente. despues si por ejemplo te has puesto un emulador, es al ejecutarlo que configuras las rutas donde tienes las roms, en cada emu tendras el path a configurar de las roms.

Skinner Sweet

Nada, no consigo que funcione @freeyourmind  :'(

Tengo una Dingoo y perfecta, meter los juegos es sencillo pero con la GWC Zero no doy con la tecla... ¿Nadie tiene por ahí un tutorial o algo?


FreeYourMind

me has hecho coger la GCW para mirar la micro sd...




en la micro sd creas una carpeta llamada apps, ahi metes los emus que te bajes para gcw zero, con extension opk.


metes ma micro en la consola, la enciendes y los emus ya te salen. entras en el emu que quieras y lo configuras, cada emu es distinto, aunque similares, solo tienes que elegir el path donde tienes las roms en la micro sd tambien y guardar los cambios...


ahora si necesitas ayuda con algun emu en concreto pues nos cuentas

Skinner Sweet

¡Lo logré! Instalé el de Mega Drive  :) Perdona por haberte hecho desempolvar la consola @freeyourmind  :P (y mil gracias por la ayuda, ¿no te puedo 100.000 kudos o algo? jeje)

Iré contando el tema de ROMS y tal, cuando me ponga estos días.

¡Saludos!

Skinner Sweet

Ya tengo varios emuladores instalados en la consola y disfrutando de las ROMs. El único que todavía no he logrado hacer funcionar es el Mame (pero todo se andará jeje)

Gracias, de nuevo @freeyourmind  :)

FreeYourMind