¿Debería convertir "Space 52" a Dreamcast?

Started by Drumpi, October 19, 2016, 10:41:54 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Por probar a ver si me funcionaba el emulador, el port de Bennu y el resto de programas para desarrollar en Dreamcast, hice un amago de port del juego "Space 52" a la Dreamcast, y parece que funciona (salvo la parte de la música).
El port es relativamente sencillo de hacer, sólo tengo que modificar las rutas y poco más, pero... ya conoceis el juego... bueno, el crap-juego. No sé si merece la pena dedicarle una tarde a crear una imágen de disco y espacio en mi disco duro (un poco más si quiero corregir el tema del audio, y añadir nuevos minijuegos).

Así que si hay gente interesada, lo hago. Si no, paso a cosas más importantes, como el Echo, el Montezuma o lo que sea. ¿Qué hago?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Por mi no hace falta.
Mejor líate directamente con un juego bueno.
el juego malo ese ya está guardado y olvidado en la crap  ;)
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes

Drumpi, estoy por descalificarte. Si te estás planteando algo así, es que no odias el juego lo suficiente xD

¿Quieres portar un juego chulo a Dreamcast? Porta "La pesadilla de Ripollés". Te reto :D

Futu-block

hombre, en principio te diria que ya tardas, pero viendo las respuestas de mis predecesores...

Lo que no estaria mal es portar algo decente y hacer una mijita de publi, que tal el juego de momia del señor de bigotes y su gran aventura??

DCelso

Creo que preferirá portar uno suyo.

A ver si leemos mejor. Siendo estrictos la pregunta no era cual queremos que porte .

Solo es si queremos que porte éste o pase a otro de lo suyos más elaborado.

:D

;D ;)

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Más que nada, era por probar a ver si funcionaba el port. El Echo no va y no sé por qué, y el Space 52 sólo he modificado las rutas del primer juego y funciona, y ya por probar del todo, meter las rutas de todos los juegos y tenerlo ahí (y como yo soy yo, me sabe mal dejar un juego llamado "Space 52" con sólo 27 juegos, teniendo otros minijuegos en mente, y parte del código medio hecho para otros tipos de shooters).
Es que no tengo otro juego que esté a medio camino entre el "hola mundo" y el Echo con el que experimentar (aparte del SBTime, pero Dreamcast no tiene pantalla táctil)... pero hacerlo con un crap-juego... :D :D :D

Ir, va. No necesito probar más ¿o sí? ¿pero un crap-juego? (¡Ay! mi cabeza)

Puedo intentar portar cualquier juego, pero iba a tener las mismas posibilidades de éxito que cualquiera, porque no tengo la consola. Ryo Suzuki e Indiket son los más indicados para ello, o L1nk3rnel si usa su "viejo" port. Basta con que el juego tenga una resolución de 640x480, use unas teclas específicas para el control, y use música en formatos modulares (MOD, S3M, XM, IT).
Si hay reto, se reta, pero aun me tienes que decir, mr. Panreyes, cómo saldo la deuda que contraje contigo cuando accedí a recibir el "premio de la crap" (guiño guiño) :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Ryo Suzuki

Yo voto sí. Portar juegos sencillos es un paso para portar luego más complicados.

Si puedo ayudarte, ya sabes.

El Echo acabaremos descubriendo que es lo que le hace petar, te lo aseguro. Es solo cuestión de tiempo...

Recuerda que para la música se puede usar también CDDA sin problemas en Dreamcast. Ya lo tengo implementado y funciona bien (al final no lo hago con mod_cd de Bennu porque no funciona del todo bien y recurro a mod_dream y a controlar las pistas con KOS)

Tengo dos ports más prácticamente listos para Dreamcast, a ver si los puedo poner por aquí pronto.