Problemas al hacer save_fpg

Started by Yawin, November 16, 2016, 08:57:48 PM

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SplinterGU

Quote from: Yawin on November 18, 2016, 08:25:34 PM
Con el código que has puesto, Splinter, si me hace algo. Pero no bien. No sé, ya miraré qué puedo estar haciendo mal.

(A la izquierda, el resultado. A la derecha, el original).


el que yo probe salio genial, no asi como pones vos... por que no pones el png original?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Yawin

Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

SplinterGU

Quote from: Yawin on November 21, 2016, 04:20:38 PM
Los he puesto un poco más arriba: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=4402.msg69966#msg69966

yo en ninguno de los 3 png que subiste en ese pack, veo una caja de madera como la que pones en la captura...
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DCelso

 :D ;D , y yo volviendome loco, digo pero donde está el cubo..
el problema va a estar en ese sprite, a mi me va todo de pm. mira te adjunto pantallazo de fpgeditor, el prg, version bgid, resultado fpg e imagenes fuente.
Cambia a gusto el directorio de imagenes y rula el bat a ver si te va todo ok.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Yawin

Pues no lo sé. Pero bah, ya lo miraré cuando tenga tiempo.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

SplinterGU

cuelga el mapa de la caja de madera y lo vemos... (DCelso, yo tambien pense que era un cubo, hasta que me detuve a mirar en detalle la otra mitad de la captura)
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