Resoluciones,escalado,filtros...

Started by Comandante, January 29, 2017, 07:30:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Comandante

Hola,estoy porteando lo que llevo de Toki a pixtudio,y me gustaría saber si es posible hacerlo multiresolución mediante escalado,y sobretodo si puedo quitar el horrible filtro linear al hacerlo...
Osea,que me gustaría que se pudiese seleccionar resolución desde las opciones,no se que funciones para eso incluye pixtudio.

Gracias y un abrazo.

FreeYourMind

gracias por dar señales de vida, estamos esperando novedades sobre tu proyecto como agua de mayo, por lo menos yo!

se pueden poner las resoluciones que quieras y sin filtro, mira mi juego skull para windows, tengo varias opciones de rescalado sin filtros, la que mas me gusta es a pantalla completa con la resolucion que tenga tu pantalla sin filtro.

Drumpi

Mira scale_resolution en la documentación. Creo que hay una variable llamada scale_filter para seleccionar el tipo de filtro de escalado (o poner "ninguno" si no lo quieres).
También hay una función para detectar la mejor resolución soportada, y una variable para indicar si quieres que se mantenga o no el aspect ratio, pero no me preguntes nada más específico porque aun no me he puesto en serio con PixTudio ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)