Autor Tema: Bennupack Dreamcast DEVKIT 2017  (Leído 251 veces)

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Conectado l1nk3rn3l

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Bennupack Dreamcast DEVKIT 2017
« en: Abril 16, 2017, 04:40:20 pm »

Conectado juguefre

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Re:Bennupack Dreamcast DEVKIT 2017
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2017, 05:20:07 am »
yay mil gracias señor!

que diferencias hay entre este y el anterior?

Conectado l1nk3rn3l

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Re:Bennupack Dreamcast DEVKIT 2017
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2017, 05:29:57 am »


+ el ide esta mas completo
+ los ejemplos estan revisados, hay nuevos creo
+ nueva herramienta para crear discos cdi (creo que ya la tienes)
« última modificación: Abril 17, 2017, 06:20:28 am por l1nk3rn3l »

Desconectado Drumpi

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Re:Bennupack Dreamcast DEVKIT 2017
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2017, 11:30:19 am »
¿Se han actualizado los binarios de Bennu? Me gustaría ver si ahora consigo que funcione el Echo en DC con los últimos cambios, porque cuando lo intenté la vez pasada no hubo forma.
A ver si se pasa por aquí @Ryo_Suzuki y me dice qué tal va la cosa en la consola física.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Conectado juguefre

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Re:Bennupack Dreamcast DEVKIT 2017
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2017, 12:36:13 am »
Unas horas estudiando los ejemplos de bennu3D y ya me siento de nuevo en mi area,  ya puedo renderizar 3D, asignar texturas, reproducir animaciones sin embargo mi pipeline (o depronto el plugin que uso para exportar mis .MD2) no es compatible, ya entiendo como funcionan los sistemas de particulas......estoy muy impresionado con el trabajo de uds.



Muy buen trabajo con los ejemplos y el código muy bien comentado.

Conectado juguefre

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Re:Bennupack Dreamcast DEVKIT 2017
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2017, 11:11:07 am »
Alguien me puede confirmar si bennu3D se puede compilar para dreamcast?

Siguiendo el mismo procedimiento con el que compile para dreamcast mi juego 2D ahora no logro que funcione mi escenario de prueba 3D en el dreamcast......



Pense que era un problema al incluir un escenario en un ZIP pero elimine el zip y lo reemplace con un .obj con collisiones y funciona en el pc pero no en el dreamcast.


Conectado l1nk3rn3l

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Re:Bennupack Dreamcast DEVKIT 2017
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2017, 03:59:24 pm »

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Re:Bennupack Dreamcast DEVKIT 2017
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2017, 08:42:07 pm »
oh..... con yeti3D funciona a muy bajos fps.

Voy a hacer algunas pruebas antes de darme por vencido.

Conectado Ryo Suzuki

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Re:Bennupack Dreamcast DEVKIT 2017
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2017, 03:12:35 pm »
¿Se han actualizado los binarios de Bennu? Me gustaría ver si ahora consigo que funcione el Echo en DC con los últimos cambios, porque cuando lo intenté la vez pasada no hubo forma.
A ver si se pasa por aquí @Ryo_Suzuki y me dice qué tal va la cosa en la consola física.

Creo que los binarios no están actualizados a la última versión del KOS, SDL, etc...

Al menos lo que he probado no parece ganar en rendimiento.

Que se agradece que l1nk3rn3l siga actualizando, no se me malinterprete...

Conectado l1nk3rn3l

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Re:Bennupack Dreamcast DEVKIT 2017
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2017, 06:35:28 am »
¿Se han actualizado los binarios de Bennu? Me gustaría ver si ahora consigo que funcione el Echo en DC con los últimos cambios, porque cuando lo intenté la vez pasada no hubo forma.
A ver si se pasa por aquí @Ryo_Suzuki y me dice qué tal va la cosa en la consola física.

Creo que los binarios no están actualizados a la última versión del KOS, SDL, etc...

Al menos lo que he probado no parece ganar en rendimiento.

Que se agradece que l1nk3rn3l siga actualizando, no se me malinterprete...


toda sugerencia es bienvenida, no se han actualizado los binarios , porque...

+ no hemos tenido tiempo
+ se hara cuando empecemos a portar el nuevo motor 3d a DC (posiblemente el mismo bennu3d castrado de algunas cosas )
+ cuando terminemos la nueva documentacion de bennu y el auto completado en el editor (notepad++)

 ;D

Actualmente se esta trabajando y tenemos prioridad en :

+ terminar el motor 3d (Cartagena 3D)
+ animacion por esqueletos 2D
+ soporte completo de tiles (tmx)
+ terminar la monetizacion en bennu (Abmods y video rewards)
+ port html5

« última modificación: Junio 13, 2017, 06:45:35 am por l1nk3rn3l »