Autor Tema: Vicisitudes con efectos de partículas y color verde caca  (Leído 231 veces)

Desconectado La momia que fuma

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Vicisitudes con efectos de partículas y color verde caca
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2017, 02:21:38 pm »
momia, recorda que 16 bits es RGB = 565, 5 bits para el componente rojo y azul, y 6 para el componente verde.
quizas seria interesante meter en el codigo de bennugd una mascara para cuando hace estos efectos, para eliminar el bit 6 de la componente verde, para que quede 555.

Aunque solo de problema en casos específicos como este, estaría bien  :)

jaja estaba alucinando con el trabajo que te tomas para hacer solamente un efecto de humo para un cigarrillo,.  Dicen que el diablo está en los detalles!

Jajajaja, uno de mis lemas es "Si no vas a hacer algo bien, no lo hagas"...a que suena a super-eslogan de persona eficiente y triunfadora? Pues nada mas lejos de la realidad, es mi excusa para ser un puñetero vago!  ;D

Yo creo que darle mimo a este tipo de detallitos es lo que le da "alma" a los juegos  :)

estuve intentando hacer unas pruebas pero no hubo suerte, creo que deberia modificar todo el sistema para usar 555, aunque luego realmente renderee a 555. y esto afectaria la performance, no se, tengo que verlo con mas tiempo.

Bueno hombre, tampoco te preocupes si es mucho lio  ;)

Mejor invierte ese tiempo en Bennu2, no hay prisa, pero hay ganas!  :D