I Encuentro de programadores Bennu en España

Started by Windgate, March 01, 2009, 03:28:38 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.


Windgate

El tinychat tiene buena pinta link, lo de organizarlo de otra manera, también lo apoyo. Creo que un primer encuentro bien organizado y bien difundido sería muy bueno para el proyecto.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

BlySntK

Caramba... Sé que hace ni sé que se publicó este hilo y encima... no salió bien la jugada por el presupuesto... Y lo que es más, una gran putada que no se pudiera seguir adelante (aunque, qué coño, claro que se podría volver, por qué no). En mi humilde opinión, si se me deja, claro xD Como freak informático que soy e iniciado consumado (y ya sin retorno xD tampoco quiero dejar nada de esto; será el cariño que le tengo), me encantaría apoyar una iniciativa más a lo "grunge" de un II Encuentro de Bennuseros, la discordia son los recortes y demáses. Lástima que antes me movía muchísimo por los mundillos freaks del anime y el manga y conocía a mucha peña capaz de apoyar y "financiar" de algún modo las iniciativas colectivas masivas, aunque no fuera de un tema de esta clase. Realmente me encantaría que la cosa volviera a renacer (como todo el mundo Bennu, nunca mejor dicho) y se pudiera hacer el doble de mejor.

Me considero una persona muy melancólica para este tipo de cosas, sobre todo, poniendole tanto empeño como le he puesto y el que el foro en sí ayuda y apoya. Ahora mismo parece que estoy a lagrimón perdio xD Pero no, así de machote soy, muahahaha. En fin xD Ojalá para el 2012 se arregle toda esta historia que sucede en España y parte del mundo mundial y empiecen a salir presupuestos y se quiten los recortes, porque ahí sería hasta con mi colaboración (vamos, que podríais contar conmigo) para poder hacer un segundo encuentro pero no en Zaragoza, esta ciudad está en el culo del mundo xD Esto o se hace en Madrid vs. Barcelona (mejor Madrid) y con un presupuesto de unos 500 o 600 eurelios o no se hace (y hay que hacerlo, gete!), para hacerlo medianamente a lo "grande". Además contactaría con un familiar mío que se apuntaría hasta un bombardeo y ayudaría a difundir el tinglado, por relaciones públicas, no sería xD No sería la primera vez que lo he hecho, sólo que mal organizado T_T
Windgate, men, para cualquier cosa relacionada con este tema sí me interesaría saber cómo va tu asociación y, en cuanto se mejore el ecosistema, volver a intentarlo con fuerza: jo, ahora ya me he ilusionado, coño xD

Bennusianos Power!

P.D.: Lo del tema de videoconferencias... Sí se podría hacer respecto a la peña forera que vive en el otro lado del charco como Splinter y tal una vez ya iniciado el encuentro, para los que están dentro de España, pues bueno, los gastos serían el único y exclusivo problema; para todo hay solución con pasta por delante.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)