Bennu WIP 2

Started by SplinterGU, January 25, 2008, 08:24:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

GINO

me he fijado que si no incluyes la mod_sdlevthandler.dll peta el interprete. No peta pero se queda colgado.
YUUAAA KAA

SplinterGU

#2
EDICION:
No peta ni se queda colgado, solo sucede que no se pueden tomar los eventos de la SDL, si haces un prg con algo animado con solo correrlo, veras que no peta ni se queda bloqueado... solo no responde a eventos.

La sugerencia es que la incluyas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Packo_z007

Buenas.. he notado q no funciona el profiler con alt+p =S
[STRING] *PANIC Too many strings, allocating more space

SplinterGU

El profiler como el capturar pantalla se quito... el profiler puesto que el metodo anterior no es compatible con el metodo de modularizacion... ademas de que no es muy efectivo el profiler actual... cuando este todo finalizado se incluira un metodo efectivo de profiler...
el capturar pantalla se quito porque hay algun pise de memoria o stack en algun lado que hace que se cuelgue (pete) el interprete luego de algunas llamadas... solo pasa cuando existe la captura de pantalla...

Tambien encontraras que algunas variables o funciones obsoletas que no hacen nada y no tienen ninguna funcionalidad, han sido eliminadas...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Packo_z007

Bue.. entonces por el momento seran los fps en 0 el nuevo profiler XD.
[STRING] *PANIC Too many strings, allocating more space

SplinterGU

Los fps funcionan... no te entiendo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Packo_z007

solo decia q para apreciar el rendimiento voy a poner los fps a 0 (set_fps(0,0)) XD.. los fps funcionan bien
[STRING] *PANIC Too many strings, allocating more space

TYCO

#8
Hoy mismo le adapto a mi rally y a ver que tal. Por cierto... hay algun Bug Fix??? que se pueda probar para ver si esta solucionado??

Gracias SplinterGU por tu dedicacion y tiempo.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

TYCO

Referente a este mismo Tema pero en la seccion en Ingles:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=82.0

Program Pruebas;

import "mod_key.dll"

Begin
    While (not key(_esc))
        if (key(_l_windows)) say("left");end
        if (key(99)) say("right");end
        Frame;
    End
End

Resultado de stdout.txt al pulsar primero la de la derecha y luego la de la izquierda:
right
right
right
left
left
left

Es decir que hay que cambiar la constante de:
"_R_WINDOWS     98   (DWORD)" por "_R_WINDOWS     99   (DWORD)"
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

SplinterGU

Perfecto, muchas gracias... sale para la proxima la correccion del _R_WINDOWS...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

TYCO

Y BUG FIXES para probar?? has quitado alguno?? dimelo y asi problamos a ver que tal va.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

SplinterGU

Quite si, algunos, otros los tengo en otra version que estoy trabajando pero que actualmente no compila porque esta en medio de un cambio muy grande...
Lamentablemente no tome nota de las correcciones... ya que sera una lista gigantesca...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Goku jr

El modo 7 funciona? ya que e visto la libreria mod_m7


SplinterGU

Funciona igual a como funcionaba en Fenix... creo que alguna que otra correccion minima, pero supongo que funciona igual...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2