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Proyectos / Re:Echo v1.4: road to season two
« Último mensaje por Futu-block en Hoy a las 02:24:50 am »
pero, tienes tiempo? malandrin
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Proyectos / Re:Echo v1.4: road to season two
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Noviembre 24, 2017, 06:26:10 pm »
bueno , pero descargas donde ?

 ;D
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Proyectos / Re:Echo v1.4: road to season two
« Último mensaje por Drumpi en Noviembre 24, 2017, 05:31:48 pm »
Bueno, hoy he podido sustituir ese "if" por collision_box en todos los procesos enemigos. El resultado es que sigue habiendo ralentizaciones bastante graves en zonas cargadas de enemigos. Me atrevería a decir, a falta de una comparativa más exhaustiva, que en los momentos de mucha carga va más lento, pero en los de menos carga va más rápido. Repito, es una valoración a ojo y de memoria, necesito recompilar una versión "limpia" de la 1.3.3 para compararla con esta, y probar añadiendo el scroll tileado pintando en mapa, pero no auguro conseguir un rendimiento suave en Wiz ni por asomo.

Mi intención es esa, probar estas dos posibles mejoras, y si el conjunto no logra un aumento notable en el rendimiento, vuelvo al código que tenía antes y sigo el desarrollo como iba.
Por cierto, me temo que voy a hacer algo que no me gusta nada: ¿os acordais de los dos sub-niveles que se presentaron en la última versión? Pues creo que los voy a descartar en favor de dos niveles completos cada uno. Seguramente pueda mantener el nivel de Egipto como intro para una fase con pirámides, laberintos, momias (que fumen o no aun no lo sé), pero la de la cueva no, ya que es autocontenida (tiene inicio, nudo y desenlace, por aquello de que aparece arena al principio y se llega al final del scroll de fondo; está muy bien como lo que era, una transición entre Egipto y lo que vendrá después, pero creo que un nivel de cuevas y agua puede dar mucho más, si añado un poco de claustrofobia a la mezcla).
No me gusta descartar niveles, tal vez lo esconda por ahí, pero he hecho niveles subterráneos con mucha más chicha, y si le añado las plataformas que se rompen, las escaleras y las plataformas móviles, puede mejorar mucho... Es más, creo que por eso el nivel subterráneo de FenixLand era mejor, a pesar de ser mucho más corto y lento.

¡Arg! Acabo de acordarme de que tengo que arreglar un bug por el que Echo no para de rebotar en el suelo cando está bajo el agua. Ya lo solucioné fuera de ella (un problema con resolution) y creía que servía para el agua, pero por lo visto, en algo me equivoqué al hacer los cálculos... Y eso lleva más tiempo del que me gustaría :(
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Offtopic / Re:HAPPY BIRTHDAY SANDMAN
« Último mensaje por Drumpi en Noviembre 24, 2017, 05:15:22 pm »
Debo estar super desconectado, porque no lo pillo.
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PixTudio / Re:PixTudio, ¡ahora un 700% más rápido!
« Último mensaje por panreyes en Noviembre 23, 2017, 11:38:40 pm »
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PixTudio / Re:PixTudio, ¡ahora un 700% más rápido!
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Noviembre 23, 2017, 09:31:42 am »
 ;D

Podrias pasarme el compilador completo , es que en el ejemplo falta el ejecutable  que compila...
esta el runner pxtp.exe  pero falta el pxtc

en el momento no tengo el entorno de compilacion para crear el pxtc ..

Se agradece...
 
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Extensiones / Re:BennuPhoton (Libreria Multiplayer )
« Último mensaje por l1nk3rn3l en Noviembre 23, 2017, 07:15:49 am »
 ;D

Nos alegra que sea de agrado,

Photon tiene un plan de 100CCU por 60 meses por solo (u$95 único pago) es un regalo.. es el que mas usan en unity
Y bueno puedes también con cuentas gratis   tener mas CCU .. como comente en el primer post

 
Tambien usaremos Playfab 
https://playfab.com

Igual que Photon tienen planes Free para comenzar muy bien...(Pero limita a 1000 usuarios en free)

 
Asi que esperamos que exploten bastante los modulos , y claro si tienen ejemplos para compartir también...




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PixTudio / Re:PixTudio, ¡ahora un 700% más rápido!
« Último mensaje por panreyes en Noviembre 23, 2017, 05:49:46 am »
Gracias :) Ya digo que fue de casualidad xD

En los equipos con CPU y GPU cañeras (i7 + Nvidia GTX) es donde más se nota la diferencia.
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PixTudio / Re:PixTudio, ¡ahora un 700% más rápido!
« Último mensaje por JaViS en Noviembre 23, 2017, 05:37:42 am »
si, por supuesto... bennugd/pixtudio funcionan perfectamente en wine.


De hecho tan bien que con Wine funciona mas rapido que nativamente XD
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PixTudio / Re:PixTudio, ¡ahora un 700% más rápido!
« Último mensaje por SplinterGU en Noviembre 23, 2017, 04:57:02 am »
si, por supuesto... bennugd/pixtudio funcionan perfectamente en wine.
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