Músicas

Started by Drumpi, July 31, 2010, 01:45:18 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

En cuestiones de músicas creo que no, pero de SFX un montonazo. No se, no puedo pensar, decidme vosotros.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

Pack de efectos que pueden valer, estan en ogg y en wav (por si acaso) a ver si puedo encontrar y subir más

packfx1-ogg.zip
packfx1.zip

Fede

Explosión.
Sonidos de coche. (Funcionando, parado, etc.)
Disparo normal, bola de fuego, arco, triple laser.
Explosión muy gorda o nuclear.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Juer, no me dais tiempo de nada!!!!!
CREDITOOOOOOOOS!!!
FUENTEEEES
luego ya veremos...

O METEDLO VOSOTROS Y ME MANDAIS LOS FPG HECHOS, que sois tres contra uno, y dentro de 20 minutos tengo que empaquetar esté como esté ¡¡¡¡PERO TENED CUIDADO CON LOS PUNTOS DE CONTROL!!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Vale, empaqueto mensajes.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

vale terminado pantallas entre fondos y creditos

princemegahit

Demasiado tarde, pero me he quedado sin conexión
lasers.zip
laserogg.zip

Drumpi

Bueno, voy descargando, nunca se sabe. Lo mismo mañana me despierto temprano... y me vuelvo a acostar!!!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)