links port psp Dcelso rotos :(

Started by fulgorelizz, May 15, 2012, 06:14:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

en el tema esta el asunto amigos!!... quien tiene una ubicacion del port de dcelso para psp???... intente en el tema del forum donde salen varios de sus links por mediafire pero estan abajo :'( un link por favooooor  :'( ::) ;D
Compiling code -- generating exe...

SplinterGU

lamento no poder ayudarte en esto, yo no lo tengo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block


fulgorelizz

dandole he conseguido alguno que otros links de la discusion del port, donde alguien estaba de superintenso me provoca quemarle el usuario!! jejeje ... a la final era su juego que no rola en psp, bien, alli voy leyendome todo esto a ver que aprendo!!... estoy full motivado!!.... y bueno, dCelso aun no aparece!!... espero pueda aparecer pronto algun dia!! el aportaba mucho  :(
Compiling code -- generating exe...

l1nk3rn3l


fulgorelizz

si es el mismo!! pero creo que pude bajar unas versiones subidas a media fire por dCelso!! una que trae piedra papel o tijera, cohete y wiz!!... o algo asi!! probe unas otras no!! unas me corrieron!!.... me baje un tetris que tambien probare!! supongo que debo ir haciendo pruebas incluyendo progresivamente las librerias mod_ de bennu para ver hasta donde tengo capacidad de programar!!.... ya esta mañana me fue bien con el texto!!... ahora voy por los graficos, luego con las musicas y asi!!  ;)
Compiling code -- generating exe...