Más vale tarde que nunca >.<

Started by hyruleoflink, December 19, 2012, 12:48:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hyruleoflink

Buenas a todos!!!

Aunque ya llevo algo de tiempo registrado, me he dignado al fin a convertirme en un miembro activo de la comunidad.

Actualmente soy un estudiante de Ingeniería Informática de la UJI, disfruto programando a más no poder y me encanta el diseño y desarrollo de videojuegos (pienso vivir de ello). Descubrí BennuGD a raíz de un concurso de programación de videojuegos que se organizó en Castellón (os subo el proyecto en cuanto se me permita) y me enamoré del lenguaje, ya que es muy sencillo de usar e intuitivo (al menos para mí).

No sé muy bien que más decir... sólo que me veréis por aquí mucho, hasta el punto que os aburrais de mí xD

panreyes

Bienvenido, ¡señor de la competencia!


Nos vemos pasado mañana en la entrega de premios, a ver si nos cae algo! :D

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

laghengar

Le acogemos en nuestro seno, encantado de conocerle hyruleofueyoaksd argggggggggg???? eso que es?

Exijo una respuesta, por qué ese nick?  ;D

Y termino aclarando, para nada critico el nick, todo esto es una coña.  ;D Un saludo afectuoso.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

alex


hyruleoflink

Siempre acabo dando las mismas explicaciones vaya donde vaya... xD xD

El nick viende hyrule+of+link, y como la lógica indica es del universo de The Legend of Zelda. La razón por la que me lo puse... sinceramente, no me acuerdo xD (Hará entre 10 y 15 años que lo gasto >.<)

Podéis acortarlo a hyru, por ejemplo. O no sé, a lo que os de la gana xD

KeoH

Bienvenido!!! .. Esperamos ver cosas tuyas :)

Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

DCelso

Bienvenidooo.
El mundo zelda me encanta. Creo que he jugado a todos. Y el segundo, adventure of link, me encantó y eso que tuvo muchas críticas por el cambio drástico del modo de juego. Pero no sé era entretenido.
Por cierto. Jajaj. Que buena la imagen esa la vi hace tiempo pero ya no me acordaba
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

laghengar

Quote from: hyruleoflink on December 19, 2012, 06:33:53 PM
Siempre acabo dando las mismas explicaciones vaya donde vaya... xD xD

El nick viende hyrule+of+link, y como la lógica indica es del universo de The Legend of Zelda. La razón por la que me lo puse... sinceramente, no me acuerdo xD (Hará entre 10 y 15 años que lo gasto >.<)

Podéis acortarlo a hyru, por ejemplo. O no sé, a lo que os de la gana xD

Mola  ;D
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

panreyes



Outlaw

Bienvenido a los pagos del Bennu!  :D
"Life is cheap when the bounty is high"