Más vale tarde que nunca >.<

Started by hyruleoflink, December 19, 2012, 12:48:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hyruleoflink

Buenas a todos!!!

Aunque ya llevo algo de tiempo registrado, me he dignado al fin a convertirme en un miembro activo de la comunidad.

Actualmente soy un estudiante de Ingeniería Informática de la UJI, disfruto programando a más no poder y me encanta el diseño y desarrollo de videojuegos (pienso vivir de ello). Descubrí BennuGD a raíz de un concurso de programación de videojuegos que se organizó en Castellón (os subo el proyecto en cuanto se me permita) y me enamoré del lenguaje, ya que es muy sencillo de usar e intuitivo (al menos para mí).

No sé muy bien que más decir... sólo que me veréis por aquí mucho, hasta el punto que os aburrais de mí xD

panreyes

Bienvenido, ¡señor de la competencia!


Nos vemos pasado mañana en la entrega de premios, a ver si nos cae algo! :D

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

laghengar

Le acogemos en nuestro seno, encantado de conocerle hyruleofueyoaksd argggggggggg???? eso que es?

Exijo una respuesta, por qué ese nick?  ;D

Y termino aclarando, para nada critico el nick, todo esto es una coña.  ;D Un saludo afectuoso.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

alex


hyruleoflink

Siempre acabo dando las mismas explicaciones vaya donde vaya... xD xD

El nick viende hyrule+of+link, y como la lógica indica es del universo de The Legend of Zelda. La razón por la que me lo puse... sinceramente, no me acuerdo xD (Hará entre 10 y 15 años que lo gasto >.<)

Podéis acortarlo a hyru, por ejemplo. O no sé, a lo que os de la gana xD

KeoH

Bienvenido!!! .. Esperamos ver cosas tuyas :)

Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

DCelso

Bienvenidooo.