Como hago para matar un proceso que es llamado por un proceso padre desde el proceso padre.
Ejemplo parte del loop del protagonista()
[code language="bennu"]
IF ( collision ( type disparoEnemigo ))
IF (vida == 0)
exit(0);
ELSE
vida = vida - 10;
//Esto obviamente no existe, pero es lo que quiero hacer, matar al proceso disparoEnemigo() desde protagonista()
disparoEnemigo.Break;
END
END
[/code]
Gianfranco Pintus
Prueba:
[code language="bennu"]
IF ( proceso_colision = collision ( type disparoEnemigo ))
IF (vida == 0)
exit(0);
ELSE
vida = vida - 10;
//Debes referenciar al proceso en concreto con el que has colisionado, que se guarda en la variable (debes definirla proceso_colision)
signal(proceso_colision, S_KILL);
END
END
[/code]
uffff, eso de matar un proceso no lo llevo muy bien...
si es un proceso que tu mismo has creado, con mandarle una señal al id que has obtenido tras la creacion es suficiente...
ejemplo...
pid_hijo = hijo();
...
signal( pid_hijo, S_KILL );
Pero si lo que quieres es hacerlo tras un colision, entonces es como dijo josebita.