Bennu Game Development

Foros en Español => Proyectos => Topic started by: Windgate on March 14, 2010, 08:33:10 PM

Title: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
Post by: Windgate on March 14, 2010, 08:33:10 PM
Lo comenté hace poco en otro hilo, y me he puesto manos a la obra, está recien empezado, apenas tiene 1 hora de desarrollo el pobre, pero las capturas ya molan:

(http://trinit.es/DescargaDirecta/Bennu3D/Yoshi3D/screenshot/3dit_14-03-10_21h26m56s.jpg)
(http://trinit.es/DescargaDirecta/Bennu3D/Yoshi3D/screenshot/3dit_14-03-10_21h26m10s.jpg)

He reaprovechado algunos módulos que ya tenía preparados, como el de skyboxes y el de meteorología, y por supuesto el 3Dit xD

El salto todavía no está al 100% y tengo que controlar las pendientes, ya que ahora mismo las ignora y sube los escalones automáticamente, sin tener en cuenta que puedan ser paredes o precipicios.

DESCARGAR: http://trinit.es/DescargaDirecta/Bennu3D/Yoshi3D/Yoshi3D%20v0.0.0.zip (http://trinit.es/DescargaDirecta/Bennu3D/Yoshi3D/Yoshi3D%20v0.0.0.zip)
Title: Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
Post by: FreeYourMind on March 14, 2010, 08:38:44 PM
Ponle más 23 horas y tenemos el nuevo Yoshi Island :) Karma Up! Te lo mereces.
Title: Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
Post by: blostec on March 14, 2010, 09:15:21 PM
Tan solo una hora y ya tiene una pinta estupenda, ahora mismo lo descargo. Karma más que merecido!
Title: Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
Post by: Drumpi on March 15, 2010, 12:58:45 AM
Yo no se si darte el karma que te mereces o no, porque ahora soy yo el que queda mal por no cumplir con lo que me toca :D :D :D

Venga, va, que es un gran trabajo, no porque te haya llevado una hora, sino por todo el trabajo que hay detrás (skydomes, meteorología, 3Dit...). Sé perfectamente lo que cuesta hacerse un motor y sentirse reconfortado después al ver que el trabajo se hace rápido :)
Mañana lo pruebo, si no lo hago ahora, en un rato.
Title: Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
Post by: Prg on March 15, 2010, 01:07:36 AM
yo ya lo probé y está genial :)
felicidades y karma++ tambien
Title: Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
Post by: l1nk3rn3l on March 15, 2010, 02:31:39 PM
siempre deseamos hacer un mario 64 para ejemplos de la libreria
y bueno este nos servira de ejemplo ..


robando.. digo descargando..
Title: Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
Post by: l1nk3rn3l on March 15, 2010, 05:24:44 PM
http://www.megaupload.com/?d=0OZSX8K0

mirror 2
http://rapidshare.com/files/363730632/animators.rar.html

ahi unos ejemplos de colision sobre terrenos y
modelos grandes , de pronto sirvan de algo..
Title: Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
Post by: Windgate on March 15, 2010, 08:06:22 PM
He visto el test l1nk, es interesante que haya mejoras en ese sentido, pero en mi ejemplo sólo uso height map... La verdad es que veo ese test y me tienta poder incluir elementos como plataformas "voladoras", incluso móviles :O

Esto sólo era un test, a ver cuando vuelvo a tener 1 hora de tiempo que dedicar al proyecto xD