veamos, tengo un prg principal y en el inclui otros prg que estan en diferentes carpetas ( dentro del directorio donde esta el principal ), al incluir en un prg, otro que esta en el mismo directorio no lo encuentra...
seria algo asi:
main.prg
/--->secundario.prg
/ *--->tercer.prg <= este es el que no lo encuentra...
/--->otros prgs
http://www.mediafire.com/?55yzwm4nev5 (http://www.mediafire.com/?55yzwm4nev5)
si te refieres al resolverturnoxml.prg te da fallo porque esta vacio, pero aparte da algunos fallos mas en las constantes
he agregado funciones vacias en los prg pero sigue con el mismo error...
errores en las constantes???
¿Qué error es?
¿No habrás hecho un CD en alguna parte?
¿No estarás en linux y has olvidado el tema de mayúsculas y minúsculas?
¿no habrás confundido IMPORT con INCLUDE?
Y ojo con el orden, es MUY importante.
quitando el INCLUDE "Src/ResolverTurno.prg"; para que no me de el fallo me sale otro fallo de compilacion,
Const.prg:9: error : Invald identifier ( "BYTE" )
Sin código no hay solución.
Pero seguramente se te ha olvidado poner antes GLOBAL, LOCAL, CONST o PRIVATE.
pego el codigo de las constates:
//seccion de declaracion de constante
CONST
//declaracion de constantes de los jugadores
JugadorUno = 1;
JugadorDos = 2;
//seccion de constante de distancias
Byte Close = 1;
Byte Mid = 2;
Byte Long = 3;
Byte CloseToMid = 4;
Byte MidToLong = 5;
Byte All = 6;
//seccion de constantes de los tipos series
Word Universal = 0;
Word Real = 1000;
Word Gundam = 1001;
Word GundamWing = 1002;
Word Super = 2000;
Word Getter = 2001;
Word Mazinger = 2002
END
Lo de las constantes lo vi despues de tu comentario, Scuws...:P
las constantes no llevan tipo de dato... ;D
eso me pasa por hacer copy-paste :P
//seccion de declaracion de constante
CONST
//declaracion de constantes de los jugadores
JugadorUno = 1;
JugadorDos = 2;
//seccion de constante de distancias
Close = 1;
Mid = 2;
Long = 3;
CloseToMid = 4;
MidToLong = 5;
All = 6;
//seccion de constantes de los tipos series
Universal = 0;
Real = 1000;
//demas identificadores series real
Super = 2000;
//demas identificadores series super
END
Drumpi, el enlace del codigo esta en el primer post...
Perdón, crei que scuws hablaba de otro código ^^U
Creo que ya he visto el fallo: desde el prg invocas a:
src/resolverturno.prg
pero en este, en lugar de llamar a:
src/resolverturnoxml.prg
llamas a:
resolverturnoxml.src
Y está mal, no lo encuentra porque está buscando en la carpeta que no es.
Recuerda que el directorio de trabajo es el del prg/dcb principal, no se cambia de directorio por acceder a archivos de otra carpeta, sino con la función CD.
Sí, era eso, ya se lo arreglé ayer noche, se me olvidó comentarlo xD
Yo últimamente lo que tengo es un fichero include.prg que se ocupa de todo el marrón de inclusiones y además va comentado con lo que tiene cada fichero y ordenado según criterios razonables.
Pero vamos, cada uno pilla sus truquis :D
Yo lo que seuelo hacer es tener todos los includes en el prg principal, así me dejo de líos, salvo que un include sea para algún motor (se encapsula todo) o sea muy especialito (un trozo grande de código que se repite, como en el motor de tiles).
Es más, separo la declaración de variables y constantes (y declares varios) en un fichero .h y luego los procesos y funciones en otro con el mismo nombre terminado en inc. De esta forma, primero incluyo los .h y después los .inc y así me ahorro conflictos de acceso a tipos y variables cruzados ;)
como dicen arriba el problema era la direccion del rpg, que no "partia" desde el prg principal...
esto mismo :
Quote from: Drumpi on April 27, 2010, 11:24:00 PM
Creo que ya he visto el fallo: desde el prg invocas a:
src/resolverturno.prg
pero en este, en lugar de llamar a:
src/resolverturnoxml.prg
llamas a:
resolverturnoxml.src
Y está mal, no lo encuentra porque está buscando en la carpeta que no es.
Recuerda que el directorio de trabajo es el del prg/dcb principal, no se cambia de directorio por acceder a archivos de otra carpeta, sino con la función CD.