Es que estoy hasta las narices de buscar, llevo dos horas para poder encontrar una imagen del logo de la distribución Linux Angström, para usarlo en la presentación de mi PFC y no hay forma.
Lo más parecido que he encontrado es esto:
(http://i.ytimg.com/vi/kmmCDAOllQk/hqdefault.jpg)
Y no puedo conectar la beagle al PC porque el VNC sólo funciona a partir de la ventana de login.
http://farm4.static.flickr.com/3658/3325303135_701bb2ffcc.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2172/2535894759_297dbfff80.jpg
http://www.koansoftware.com/kaeilos/images/DivinaProportione.jpg
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/wp-content/uploads/2009/01/exeda.jpg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:fd-jgFIeMzC-cM:http://www.pic2up.net/image/R9NSCpM.jpg&t=1
http://www.linuxinsider.com/images/rw538236/netbook.jpg
http://angstromdigi.com/A.JPG
http://files.myopera.com/chaitanyak/blog/wing%20linux%20android%20%289%29.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:eUMww2svVAJ3rM:http://img84.imageshack.us/img84/8792/angtroms1ac0.jpg&t=1
taba to aburrio y te he hecho una reconstrucción rápida del logo, es un svg, así que modifícalo a gusto si no te gusta :D
Muchas gracias, DCelso (karma++).
Las imágenes esas son las que había encontrado, pero me hacía falta el logo sin PDA, móvil o pantalla en general alrededor. Como he dicho, es para una presentación, y en ella tengo que hablar de este sistema operativo. El SVG me va a venir de perlas, muchas gracias :)
;), de ná, luego me das parte de tu nota :D.
Por cierto, ¿lo has modificado, coloreado o mejorado en algo? :)
He quitado la barra de progreso, he girado 90º las letras y he puesto el fondo acorde con el nuevo tamaño, nada más.
Cuando sepa la nota, te pasaré tu 0'1% de la misma :D