¿Es posible tratar una fuente .fnt como un mapa?
No escribir con el write_to_map(), sino tratar la fuente completa como un mapa... me saltó la duda cuando estaba pensando en una manera de reescalar la fuente de sistema, para usarla un poco más grande de lo que es para mostrar fps por ejemplo.
Bueno esa es mi duda... ???
Después de usar write_in_map ( ) puedes utilizar ese nuevo mapa en un proceso e incrementar el valor de su size a tu antojo.
Puedes crearte un sistema de procesos y crearte un sistema de fuentes que al escribir texto tiren de imagenes en el fpg en lugar de fuentes.
Puedes usar Write_in_map con cada letra/número, luego mantienes los mapas en memoria o los guardas en un FPG.
O también puedes usar un bucle con GET_GLYPH y MAP_PUT.
De todas formas, no se si finalmente conseguí extraer un FNT funcional con la fuente del sistema a 1bit... o a 8 o a 16, no lo recuerdo ^^U
¿Qué es el glyph? No entiendo para que sirve, y la wiki no lo explica =/
Pues... no se, las intuyo por los nombres, viene en la lista de funciones, aun no he tenido la oportunidad de mirarlo en los ejemplos de Splinter o del BennuPack, en algún lado tienen que venir ^^U
Básicamente GET_GLYPH sirve para obtener un mapa de un caracter de la fuente, y SET_GLYPH para añadir un mapa como si fuera un caracter a dicha fuente.
AH! Mucho más claro ahora. Gracias por la aclaración!!