Veréis, mi problema es el siguiente:
Tengo un juego de marcianitos que tiene dos versiones: individual y multijugador. Cada uno es un .dbc diferente.
Estoy haciendo un programa que sea un menú, para seleccionar uno u otro, la cosa es que no se como llamar al juego desde el menú.
Porque no los juntas los codigos en el mismo dcb ?
Pos, porque no he alcanzado todavía un nivel tal como para ello, y porque... lo prefiero así xD
Mira la función exec ( ) en la wiki.
Si generas un stub ejecutable, y cualquier ejecutable en general, puede llamarse desde Bennu con esa función.
y... qué es un "stub ejecutable"?
private
string juego[1];
begin
while (!key(esc))
if (key(_1))
juego[0]="juego1.dcb";
while (key(_1)) frame;end
end
if (key(_2))
juego[0]="juego2.dcb";
while (key(_2)) frame;end
end
exec( _P_WAIT, "bgdi", 1, &juego );
end
Quote from: DCelso on November 16, 2010, 04:33:52 PM
private
string juego[1];
begin
while (!key(esc))
if (key(_1))
juego[0]="juego1.dcb";
while (key(_1)) frame;end
end
if (key(_2))
juego[0]="juego2.dcb";
while (key(_2)) frame;end
end
exec( _P_WAIT, "bgdi", 1, &juego );
end
te me adelantaste, con esto que ha puesto DCelso es suficiente.
tienes que incluir el mod_sys
muchas gracias. La verdad es que he estado mirando la wiki, pero el inglés y yo nos llevamos mal jajajaja
Uuuaaaauuuu, voy a crear un multi game 100 in 1 y despues pongo vuestros juegos :) Esto claro, cuando Bennu salga para la NES xDDD